Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Ivette Vergara y su hija Maite

La periodista Ivette Vergara mostró cómo fue llegar a Nueva Orleans para visitar a su hija que tanto extrañaba. ¡Aquí el especial momento!

Ivette Vergara Hija Maite
Ivette Vergara.

Después de su viaje a Las Bahamas, Ivette Vergara volvió a subirse a un avión, esta vez con destino a New Orleans para reencontrarse con su hija Maite

La entretenida aventura la detalló completa en sus redes sociales, sobre todo porque su hija no tenía idea de este reencuentro, que causó mucha emoción entre la familia. 

Leer más: Adriana Barrientos muestra su nueva intervención en su rostro

La emocionante aventura de Ivette Vergara para volver a ver a su hija Maite

El detalle del viaje de Ivette Vergara comenzó en el aeropuerto de New Orleans, donde le contó a sus seguidores que Maite no tenía idea de nada. «Vengo a sorprender a mi hija, no tiene idea que la vengo a ver… Voy a grabar todo lo que pueda, cómo se va a ir dando esto. Yo estoy muy emocionada, porque no tiene la más mínima idea». 

Luego de mostrarse por la carretera, la esposa de Fernando Solabarrieta contó cuando llegó a la Universidad de New Orleans, asegurando que se sentía muy emocionada de este momento. 

Tras estacionar a eso de las 10 de la mañana, Ivette Vergara mostró los departamentos donde viven los estudiantes, y donde debía estar su hija. «Voy a llamar como si hubiese un pedido de algo, ella va a pensar que se equivocaron… Estoy escondida en el auto, porque la Maite viene bajando del edificio».

Poco pasó para que luego la periodista gritara el nombre de Maite, y se diera cuenta de la presencia de su madre. «Por esta carita doy la vida. Sorpresa mi amada Maite…», escribió la esposa de Fernando Solabarrieta en historias. 

El paseo madre e hija incluyó un paseo por la cafetería, empanadas y caminatas por New Orleans. 

La especial relación de Ivette Vergara y sus hijos 

La periodista siempre ha sido muy cariñosa por redes sociales con toda su familia. Con sus más de 846 mil seguidores, suele compartir postales con sus pequeños Maite, Nicolás e Iñaki.

Por ahora Maite estudia en Estados Unidos, mientras que Nicolás juega fútbol en el Club Deportes Recoleta SADP. por su parte, Iñaki le encanta compartir sus viajes en redes sociales junto a sus padres en diferentes destinos del mundo. 

Solabarrieta Vergara

Leer más: Se fue con tuti: Claudia Miranda respondió a comentarios de Pepi Velasco en «Masterchef Celebrity»