Espectáculos

Se fue con tuti: Claudia Miranda respondió a comentarios de Pepi Velasco en «Masterchef Celebrity»

Luego de los dichos de la actriz, fue la propia Claudia Miranda quien alzó la voz tras su salida de "Masterchef Celebrity".

Masterchef Celebrity Claudia Miranda
Instagram

Hace unos días atrás, te contamos que la actriz, Josefina Velasco, mejor conocida como Pepi Velasco, dio varias declaraciones respecto a lo que ha sido ser parte del programa culinario de Canal 13 «Masterchef Celebrity».

Y fue en medio de esos dichos, donde Peli Velasco, habló de las relaciones que ha tenido con sus compañeros. 

Sin embargo, en esa oportunidad también te contamos que la actriz, se refirió a cuál de sus compañeros en «Masterchef Celebrity», encontraba más débil.

En dicha ocasión, te informamos que la actriz dijo que para ella era la coreógrafa Claudia Miranda. 

No obstante, cuando ya ha pasado un tiempo desde esa entrevista, ahora fue Claudia Miranda la que se refirió a los dichos de su ex compañera en «Masterchef Celebrity». 

«Masterchef Celebrity»: Claudia Miranda le respondió a Pepi Velasco

Tras su eliminación del programa culinario, la coreógrafa Claudia Miranda, decidió romper el silencio sobre los dichos de su ex compañera, donde aseguraba que era la más débil del programa.

«Yo creo que sí. Era una participante débil, habíamos varios. Creo que me la sufrí más y se vio en pantalla y con orgullo, porque duré varios programas», expresó Claudia Miranda a Fotech.

Lee también: ¡No se guardó nada! Yamila Reyna reveló como fue su experiencia en «MasterChef Celebrity»

Además, la coreógrafa comentó al citado medio, sobre cómo fue su experiencia en «Masterchef». «Fue maravillosa por varios puntos. El aprendizaje en la cocina, pero el personal fue el más increíble, con momentos súper extremos«, informó.

Asimismo, Claudia Miranda comentó que ya no podía seguir el ritmo que exigían los chefs en «Masterchef Celebrity».

«Mí estado era de ‘ya no puedo más’, ‘ya estoy lista’, mi cabeza en la cocina no podía más. Estaba dando todo lo que podía y para unos platos gourmet, como querían los chefs, ya no me daba», exclamó la coreógrafa.

Finalmente, Claudia Miranda dio a conocer quién debería ganar el programa «Masterchef Celebrity». «Tengo varias opciones, pero me encantaría que ganara la Tutú (Vidaurre), porque es una niña amorosa y hermosa. Ella se la jugó muy bien en el programa, estudió de cabeza. Ojalá gane«, finalizó la coreógrafa.

Lee también: Eliminado de Masterchef Celebrity Chile: ¿Quién abandonó la competencia?