Espectáculos

¡De alto impacto! Dieron a conocer adelanto extendido de lo que se viene en la final de «Demente»

Estamos cada vez más cerca de la gran final de la novela nocturna "Demente" y se dio a conocer un adelanto extendido de lo que se viene.

Demente Adelanto Final
Mega

Fue durante la jornada de este viernes 12 de noviembre, que Mega, informó de la fecha en la que se termina la novela nocturna «Demente» y comienza «Amar Profundo».

Al punto que, fue denominado como «mega martes», ya que ambas producciones se estrenan y finalizan el mismo día.

Esto va a ocurrir el próximo martes 23 de noviembre. Ese es el día en el que sabremos el desenlace del thriller psicológico que Mega estrenó a mediado de marzo de este año.

Continuando con esto, te contamos que la historia protagonizada por Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), está cada vez más dramática y con muchos momentos de tensión. 

Recordemos, que todo gira en torno al secuestro del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro), quien fue raptado luego de que sus padres sufrieran un portonzado a la salida de su casa en Vitacura.

Y tras esto, ya han pasado más de 50 días desde la desaparición del pequeño, lo que ha hecho que la policía y la propia familia no deje de buscar.

Sin embargo, paralelo a esto, también hemos podido ver diferentes historias y personajes que se han robado todas las miradas.

Al punto que en los capítulos de esta semana de «Demente», pudimos notar que efectivamente nos estamos acercando a la final.

Y eso mismo es lo que pudimos comprobar con el nuevo avance de la gran final de «Demente», que publicó Mega.

«Demente»: Adelanto de lo que se viene en la final dejó a todos sorprendidos

Si algo que todos queremos es que el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannnen), pueda culpar a Dante (Andrés Velasco) por el secuestro de Mateo y de Melissa (Paulina Moreno).

Y según el adelanto que dio a conocer Mega de lo que se viene en la final de «Demente», todo parece indicar que sí lo encuentran.

¿Qué pasó? Que en dicho adelanto, vimos que Teresa enfrenta a Dante por lo que hizo.

Lee también: ¡Flavia en el búnker! Esperado reencuentro se vivió en «Demente»

«Yo soy razonable, yo puedo entender«, expresó Dante, a lo que Teresa le respondió «¡Tú lo secuestraste a Mateo!«.

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención, es que en un momento, Dante comentó «él no tenía que haber muerto«, obviamente sin especificar de quién habla.

Luego de esto, vemos que Teresa llora desconsolada, mientras el subcomisario Leiva trata sin éxito el poder calmarla.

Finalmente, vemos que Flavia (Patricia Rivadeneira) le dijo a Dante que ella lo puede ayudar a salir de toda esta situación. 

De hecho, te contamos que el video fue publicado hace solo unos minutos, en las redes oficiales de la teleserie, y ya lleva varios comentarios de las y los seguidores de «Demente».

Lee también: ¡Ya hay fecha! Dan a conocer cuándo termina «Demente» y se estrena «Amar Profundo»