Espectáculos

«¿Por qué los tienes tú?»: Tensa escena entre Rafaela y Fabián se robó las miradas en Amar Profundo

Tras un nuevo avance, vimos que Fabián y Rafaela vivirán una tensa escena, donde los televidentes quedaron expectantes.

Amar Profundo Fabián Rafaela
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado jueves 02 de junio, Mega estrenó el capítulo 109 de la teleserie Amar Profundo. 

En esta ocasión, pudimos ver que el papá de Ignacio (Jorge Arecheta), no se tomó para nada bien el hecho de que su hijo haya decidido parar la pesquera en la caleta Los Reyes.

De hecho, fue a tal punto que mientras Tamara (María Gracia Omegna) y Celeste (Amanda Silva) estaban en su casa, el hombre las insultó e incluso le dio una cachetada a Ignacio.

Pero, el empresario no dio su brazo a torcer y le informó a su padre que como él es el gerente general del proyecto, la paralización sigue su curso.

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó poderosamente la atención de los seguidores de Amar Profundo, y tiene como protagonistas a Fabián (Nicolás Oyarzún) y a Rafaela (Octavia Bernasconi). 

Amar Profundo: Tensa escena entre Fabián y Rafaela dejó expectantes a televidentes

¿Qué pasó? Resulta que Rafaela se encuentra inmersa en los ensayos para poder entrar a la universidad, una vez que termine el colegio.

Recordemos, que la joven está cursando cuarto medio y quiere estudiar medicina, por lo que va a tener que salir de la caleta para poder estudiar.

Pero, todo parece indicar que esta situación no ha sido para nada fácil ya que Rafaela tuvo que recurrir al consumo de ansiolíticos.

Claro que al parecer, no ha podido frenar su consumo y se ha hecho adicta.

«Hola Consu. Oye, ¿me puedes conseguir otra tira, por favor? Se me están acabando y de verdad las necesito», expresó Rafaela a una conocida que le vende los fármacos a escondidas.

Eso sí, su secreto se descubrió, ya que su abuelo Jeremías (Otilio Castro), encontró la tira de pastillas en su pieza y se las mostró a Fabián. 

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Se filtró el final que tendrían Gaspar y Mateo en Verdades Ocultas

De hecho, en el avance del capítulo 110 de Amar Profundo, vimos que Fabián le preguntó a su hija cómo habían estado los ensayos.

«Estaban más fácil que los anteriores», expresó Rafaela. A lo que Fabián agregó que ella contaba con todo su apoyo en este proceso.

«Me imagino que toda esta cuestión tiene que ser media estresante, te tiene media preocupada. Quiero que sepas que cuentas conmigo», comentó Fabián.

Claro que esta situación le pareció rara a Rafaela quien pregunto si había pasado algo.

Y fue ahí donde Fabián le contó que Jeremías había encontrado los ansiolíticos en su pieza.

«¿Ansiolíticos?, ¿por qué los tienes tú?», preguntó Fabián y fue ahí donde finalizó el avance.

Lee también: «Nacen nuevas historias»: Mega estrenó primeras imágenes de la nocturna Hijos del Desierto