Espectáculos

«No soy el galán de la teleserie»: Daniel Alcaíno contó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

Queda cada vez menos para que Mega estrene su nueva novela de la tarde Hasta Encontrarte y Daniel Alcaíno adelantó algunos detalles.

Daniel Alcaíno Hasta Encontrarte
Mega

Anteriormente te contamos, que Mega ya se encuentra preparando la que será la teleserie sucesora de Verdades Ocultas.

Bajo el nombre de Hasta Encontrarte, el área dramática del canal privado busca traer una nueva producción, luego de que la longeva teleserie llegue a su fin.

Fue así, que lo primero que se dio a conocer fue que la novela va a estar protagonizada por el actor Daniel Alcaíno y la actriz Luz Valdivieso. 

Además, la historia se centra en Lautaro (Alcaíno) y Catalina (Valdivieso), quienes tuvieron una relación cuando eran jóvenes, pero que vivieron la dolorosa experiencia de que su hija supuestamente falleciera cuando nació.

Claro que a medida que avanza la historia, iremos descubriendo que esto fue una mentira y que la niña estaría viva.

Daniel Alcaíno entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

Pese a que todavía no sabemos la fecha exacta de su estreno, queda cada vez menos para que podamos ver Hasta Encontrarte en la pantalla chica, y precisamente por esta razón, Daniel Alcaíno entregó detalles de su personaje Lautaro.

«No soy el galán de la teleserie», partió diciendo el actor en entrevista con revista Wikén.

Lee también: ¿Multiverso? Querida pareja de Amar Profundo será la versión joven de los protagonistas de Hasta Encontrarte

Además, Daniel Alcaíno agregó «Lautaro es un hombre con una convicción tan fuerte, que lo convierte en un héroe, como muchos héroes anónimos».

Siguiendo con lo anterior, el actor añadió al citado medio «Mi personaje se enamora muy joven de una niña (Catalina) de otra clase social, convivió con ellos, lo trataron como lo trataron, le negaron la existencia de esta hija y él tiene que volver y abrirse paso, como Ulises, que tiene que cruzar toda adversidad hasta llegar a Ítaca».

Asimismo, Daniel Alcaíno señaló «es un héroe, y no un galán que va enamorando a una y a otra. Hay galanes conocidos como Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela, Fernando Kliche, Pancho Reyes, Zabaleta. Creo que la Quena me eligió a mí por otras cosas».

Lee también: «Nacen nuevas historias»: Mega estrenó primeras imágenes de la nocturna Hijos del Desierto