Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Se filtró el final que tendrían Gaspar y Mateo en Verdades Ocultas

Pese a que aun quedan unas semanas de novela, un nuevo spoiler filtró lo que se viene para los villanos Gaspar y Mateo.

Mateo Gaspar Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Hace unos días atrás, te contamos que la longeva teleserie de Mega, Verdades Ocultas, se encuentra en su recta final.

Y es que finalmente, podremos ver qué desenlace tendrá la historia protagonizada por Rocío Verdugo (Solange Lackington), Martina Benavente (Camila Hirane), Tomás Valencia (Cristián Campos), Olivia Tapia (Carmen Zabala), y Mateo Valdés (Cristián Carvajal). 

Recordemos, que en el último capítulo emitido de Verdades Ocultas, el 1115, vimos que Gaspar (Cristián Arriagada), volvió a Chile, luego de pasar una estancia de seis meses viajando por Europa.

Y precisamente por esta razón, decidió darle una sorpresa a Mateo, ya que no podía soportar pasar más tiempo separado de él.

Claro que eso no fue todo, pues Gaspar se encuentra viviendo cómodamente en un departamento, donde ya tiene armado el dormitorio que va a usar Magdalena, la hija de Olivia y Mateo. 

Y pese a que últimamente la policía no ha tenido noticias del paradero de Gaspar, Martina está detrás de él y comienza a sospechar de Mateo.

Al punto que en dicho capítulo, pudimos ver que una persona está siguiendo a Mateo y sacándole fotos de todos sus movimientos.

Nuevo spoiler de Verdades Ocultas mostró el final que tendrán Mateo y Gaspar

Desde que nos enteramos de la relación que existe entre Mateo y Gaspar en Verdades Ocultas, han sido varios los seguidores que quieren ver cómo pagan sus crímenes.

Y todo parece indicar que no tendrán un final feliz.

¿La razón? Porque un nuevo spoiler comenzó a rondar en las redes sociales, donde se informa que Gaspar y Mateo van a tener un sufrido final en la teleserie.

Según dio a conocer la cuenta de Instagram @verdades_spoils Mateo y Gaspar terminarán carbonizados a manos de Martina y Olivia. 

Lee también: «La llamó»: Seguidores reaccionar a contacto entre Leticia y Gaspar en Verdades Ocultas

«¡PAGARÁN AL FIN! 🔥🔥🔥🔥A modo de una nueva EXCLUSIVA te contamos cómo será la venganza de Martina y Olivia contra Mateo y Gaspar«, partió diciendo la mencionada cuenta.

Además agregó «Ambos villanos tendrán que pagar por todo el daño que han causado. Y quienes se encargarán de aquello, son nada mas ni nada menos que Olivia y Martina. Luego de que ésta última descubra la verdad de Mateo, junto a su prima Olivia confrontarán a la parejita de malvados hasta llegar al punto de INCENDIARLOS en la cabaña donde ambos traman sus delitos«.

Verdades Ocultas Spoiler Fin
Créditos: Instagram @verdades_spoils

Lee también: ¿Multiverso? Querida pareja de Amar Profundo será la versión joven de los protagonistas de Hasta Encontrarte