Espectáculos

«Nacen nuevas historias»: Mega estrenó primeras imágenes de la nocturna Hijos del Desierto

¡Paren todo! Mega dio a conocer las primeras imágenes de la que será la nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto.

Hijos Del Desierto Adelanto
Captura Hijos del Desierto

hace un tiempo atrás, te contamos que Mega se encuentra preparando la que será su nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto. 

De hecho esta producción, será la sucesora de Amar Profundo, y tendrá como protagonistas a Jorge Arecheta y a Gastón Salgado. 

Pero eso no es todo, ya que el área dramática del canal privado, nuevamente va a apostar por una teleserie de época para el horario prime.

Lee también: Carmen Zabala sorprende con radical cambio de look

Esto porque Hijos del Desierto, está basada en el Chile de los años 30, específicamente en el Valparaíso de dicha época.

Además, te contamos que desde la recordada Perdona Nuestros Pecados, que Mega no volvía a las teleseries de época en el horario nocturno.

Hijos del Desierto: Se mostró el primer adelanto de la nueva teleserie nocturna

Durante la jornada de este miércoles 01 de junio, Mega dio a conocer a través de sus redes sociales, un video de lo que serán sus nuevas producciones dramáticas.

De hecho, en dicho clip, vimos avances de la teleserie de la tarde Hasta Encontrarte, de la vespertina La Ley de Baltazar y de la nocturna Hijos del Desierto. 

Además, te contamos que la primera que se va a estrenar es La ley de Baltazar, la cual la podremos ver desde el próximo martes 07 de junio.

De Hasta Encontrarte y de la nocturna Hijos del Desierto aun no se conoce la fecha de estreno. Pero se espera que la primera se estrene en junio, cuando termine Verdades Ocultas.  

En el video escuchamos «Prepárate, porque este 2022 en Mega nacen nuevas historias. Historias del pasado, para sentir toda la acción de Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna que te sorprenderá».

Y en el adelanto vimos algunas imágenes de Jorge Arecheta junto a Francisco Melo en Hijos del Desierto. También vimos que dentro del elenco se encuentran Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, entre otros.

Lee también: Ingrid Cruz será monja en nueva teleserie de Mega, Hijos del Desierto