Un duro comentario realizó Álvaro Sanhueza en redes sociales, luego de que Pancha Merino protagonizara un particular momento en el programa Alfombra Roja, durante la jornada del lunes recién pasado.
El exnotero de Mucho Gusto reaccionó a la imitación que hizo la actriz de Camila Nash, luego de los dichos de esta última contra la denominada Dama de Hierro. La performance generó incomodidad entre algunos integrantes del panel, quienes incluso intervinieron para frenar a Merino y evitar que pudiera meterse en problemas.
- Lee también: Faloon Larraguibel comparte romántico video junto a Raimundo Cerda con inéditos registros de su relación

El duro comentario contra Pancha Merino
El registro no pasó inadvertido para Álvaro Sanhueza, quien utilizó su cuenta de X para cuestionar duramente tanto la actuación de la intérprete como su desempeño televisivo.
“¿Qué es esto ? Esta es nuestra TV. ‘La Realidad de la TV’. ¿15 palos gana ella?“, escribió inicialmente el periodista.
Pero sus descargos no terminaron ahí. En la misma publicación, lanzó una crítica directa a las capacidades de la actriz.
“La conocí y aparte de tener buen físico, ¿tiene algún talento? Cero".
Finalmente, el exmovilero amplió sus cuestionamientos y apuntó contra quienes están detrás de los contenidos que se emiten en televisión, responsabilizando también a los ejecutivos por permitir este tipo de situaciones.
“La TV chilena es una verguenza. Increíble cómo los ejecutivos aceptan estos contenidos…“, sentenció.
Cabe recordar que el periodista ha retomado protagonismo en redes sociales durante los últimos meses, donde suele manifestarse sobre distintos acontecimientos de la contingencia, especialmente aquellos relacionados con el mundo del espectáculo y la televisión.
De hecho, después de permanecer un tiempo alejado de la exposición mediática, Sanhueza volvió a generar comentarios tras revelar los motivos de su salida de la pantalla chica y compartir algunos episodios que habría conocido durante su etapa como notero del matinal de Mega.
Asimismo, en distintas oportunidades ha apuntado contra reconocidas figuras del espectáculo nacional, protagonizando incluso un tenso intercambio con Fran García-Huidobro.
