Espectáculos

«Felicidades belleza»: ¡El tierno mensaje de Alejandra Fosalba a su hija en el día de su graduación!

La actriz asistió a la fiesta de graduación de su hija Fiona, para luego dedicarle un tierno mensaje en sus redes sociales.

Alejandra Fosalba Hija
@afosalba

La actriz chilena Alejandra Fosalba, celebró la graduación del colegio de su hija Fiona, durante el fin de semana recién pasado. Eso sí, la fiesta llegó un año más tarde de lo planeado.

Según explicó Alejandra, la fiesta debía haberse llevado a cabo a fines del 2020, pero debido a la serie de medidas sanitarias por la pandemia, esto no fue posible. 

A pesar de todo, este año lograron reunirse y celebrar con todos los apoderados y compañeros de curso de Fiona.

El mensaje de Alejandra Fosalba a su hija

Así, con fotografías de la alegre velada en la que también participó su marido, Alejandra Fosalba agradeció poder cerrar este importante ciclo en la vida de su hija, incluso si era después de un tiempo.

“Un año más tarde pero gracias vida, ya que por fin pudimos celebrar la graduación de mi Fiona Jaederlund Fosalba”, escribió Alejandra en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, la actriz añadió: “Gracias por poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo. Muchas felicidades belleza”.

Leer también: Macarena Tondreau revela que su hija aparece por primera vez en un comercial

Finalmente, Alejandra tuvo solo palabras de aliento para su hija, Fiona. Actualmente, la joven se encuentra cursando la carrera de medicina, lo que tiene muy orgullosa a su progenitora. 

“Mi futura doctora. Te amo. Pura admiración por ti”, cerró el tierno mensaje que le dedicó Alejandra Fosalba a su hija.

Alejandra Fosalba Hija (1)
créditos: @afosalba

Como era de esperarse, la publicación generó una ola de mensajes en la red social, dónde además de enviarle sus felicitaciones a Fiona, algunos destacaron el espectacular look de la actriz.

“Dios mío, córtenla. Demasiado estilosos todos”, fue uno de los comentarios que más se repitió.

Por su lado, Fiona también aprovechó de subir algunas postales de su graduación, a la cual asistió con un llamativo vestido rojo con corte de corazón.

“Algunas fotos de mi fiesta de graduación. Un año atrasada pero se pudo hacer”, expresó. 

Alejandra Fosalba Hija (2)
 captura @fiojaederlund

Y finalmente, como la madre orgullosa que es, Alejandra Fosalba no pudo resistirse a dejar un último mensaje de cariño a Fiona. “Felicidades belleza”, comentó la actriz en la publicación de su hija.

Leer más: «Orgullo nacional»: Carolina Arregui se robó las miradas tras fuerte escena en «Pobre Novio»