Espectáculos

«Orgullo nacional»: Carolina Arregui se robó las miradas tras fuerte escena en «Pobre Novio»

Una impactante escena vimos en la novela vespertina "Pobre Novio", donde la actriz Carolina Arregui sacó aplausos.

Pobre Novio Carolina Arregui
Captura Pobre Novio

Una fuerte escena pudimos ver en el capítulo del pasado miércoles 24 de noviembre, en la novela vespertina «Pobre Novio».

¿Qué pasó? Resulta que finalmente Vilma se enteró de que Iván (Clemente Rodríguez), hijo de su mejor amiga Betty (Sigrid Alegría), en realidad es hijo de César (Claudio Arredondo), su marido.

Recordemos que cuando Iván se enteró de toda esta situación, se robó la moto de Arturo (Héctor Noguera), novio de su hermana Pamela (Francisca Walker), para ir a contarte toda la situación a su madrina.

Sin embargo, no pudo hacerlo, ya que en el camino sufrió un accidente, que lo dejó internado en la clínica.

Pero el joven aprovechó un momento en que Vilma lo fue a ver, ya que quedó muy preocupada por lo ocurrido, y fue ahí que Iván le contó toda la verdad.

«Bueno si nadie es capaz de hablar, yo le cuento. Lo que yo le tengo que decir tía es que mi verdadero papá es él«, expresó Iván señalando a César.

Pese a que en un principio Vilma no le creyó al joven, luego se dio cuenta de que todo era cierto.

«Pobre Novio»: Carolina Arregui se robó las miradas tras escena

Luego de abandonar la clínica donde estaba Iván, el personaje de Carolina Arregui en «Pobre Novio», llegó a su casa, donde rápidamente se encerró en su pieza.

Pese a que su hijo le preguntaba a cada rato qué era lo que pasaba, Vilma seguía en shock tratando de entender lo ocurrido.

Lee también: Carolina Arregui sorprende con emotiva reflexión: «Me siento muy afortunada»

Luego vimos, que finalmente no pudo contener las lágrimas y en medio de su pieza, Vilma dio rienda suelta a toda la rabia y frustración por toda la situación.

Reacciones en redes

Rápidamente, la actuación de Carolina Arregui en esta escena, se volvió lo más comentado del capítulo 62 de «Pobre Novio», donde fue aplaudida en redes sociales.

Lee también: «Siempre voy a estar orgullosa»: El tierno mensaje que le dedicó Mayte Rodríguez a Carolina Arregui