Espectáculos

«Siempre sé que andas conmigo»: Daniel Fuenzalida publicó emotivo video de su fallecida madre

Daniel "Ex huevo" Fuenzalida dedicó un conmovedor video y dedicatoria a su mamá, quien falleció en febrero pasado. Aquí más detalles.

Daniel Fuenzalida Madre
@exhuevo

Fue en febrero de este año que nos enteramos que la madre del locutor de Radio Activa Daniel Fuenzalida, falleció a causa del Covid-19.

En ese momento, el animador de 44 años confirmó la muerte de su mamá, María Teresa Ferdinand. «Se nos fue recién» fue lo que dijo al portal Glamorama. Tras cuatro meses internada, fue dada de alta a principios de enero de 2020. Sin embargo, volvió a sufrir complicaciones cuando se encontraba en su hogar.

Meses antes el «Ex huevo» Fuenzalida pedía a sus seguidores que rezaran por su madre, «la atacó el Covid y está dando la pelea. Siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir. Te amo mamá. Muchas gracias».

La dedicatoria del locutor de Radio Activa

A nueve meses de su partida, Daniel Fuenzalida publicó un conmovedor video en honor a su madre a través de Instagram.

Este 23 de noviembre, María Teresa habría cumplido un año más, por lo que el animador compartió un registro junto a una emotiva dedicatoria.


«Las sensaciones que siento son muchas, Mamá sólo mandarte un beso al cielo, siempre te cantaré tu cumpleaños cada 23 de noviembre, el último fue en el hospital, este hace 2 años y así fueron cada 23», agregó el «Ex huevo». 

«Siempre rodeada de cariño, de amor, de alegrías que sólo tú nos supiste traspasar, son estas fechas las que es cuanto más falta me haces, cuando me doy cuenta que no estás físicamente porque siempre sé que andas conmigo, te extraño mucho Mamá, besos al cielo», finalizó.

La publicación se llenó de me gustas alcanzando los 12 mil likes y muchos comentarios, en los que sus seguidores escribieron mensajes de apoyo hacia el animador.

Pero también parte del espectáculo chileno quiso estar presente como Yazmín Vásquez, quien escribió: «Un abrazo huevito» y Renata Bravo comentó: «Un abrazo para ti». Otros rostros como María Luisa Godoy, Antonella Ríos, Cathy Barriga, tambiém quisieron dar apoyo al «Ex huevo» Fuenzalida.

Leer más: «No alcanzo a leer»: El particular momento que vivió Daniel Fuenzalida en ‘Me Late’