Espectáculos

Macarena Tondreau revela que su hija aparece por primera vez en un comercial

La actriz Macarena Tondreau reveló a través de sus redes sociales el importante logro de Celeste, su hija menor.

Macarena Tondreau hija
@macatondreauc

Macarena Tondreau no da más de felicidad luego que su hija menor Celeste consiguió aparecer en su primer comercial.

Así lo reveló la actriz y presentadora de televisión, que en sus redes sociales reveló el importante logro de su retoña.

Según contó Macarena Tondreau, su hija es parte de una campaña navideña de una multitienda de Chile, que creó una canción en honor a la festividad.

En la publicidad, Celeste puso la voz para uno de los personajes que aparece dentro de la «fábricas de regalos» del Viejito Pascuero. Específicamente interpreta a una gatita de peluche.

El logro de la pequeña fue compartida por Macarena Tondreau a través de su cuenta de Instagram.

«Al fin lo puedo mostrar. El primer comercial de nuestra Celestita. Qué nivel de babeo», escribió la intérprete junto a la historia.

Macarena Tondreau hija
Créditos: Instagram @macatondreauc

El cambio físico de Macarena Tondreau

Fue a principios de mes que la ex integrante de «Buenos días a todos» sorprendió a sus seguidores al revelar su cambio físico.

En aquella ocasión Macarena Tondreau mostró un antes y un después de su cuerpo, para contar que logró bajar 10 kilos.

Te puede interesar: «Macarena Tondreau sorprendió con pequeña aparición en «Brujas»»

En la publicación aprovechó de hacer un reflexión sobre cómo se siente actualmente, asegurando que está mucho mejor de ánimo.

«Dar el paso hacia una vida saludable me cambió mi estado de ánimo, energía, autoestima, me volvieron las ganas de jugar con la Celeste, arreglarme nuevamente, etc», confesó Macarena Tondreau.

«El entender en carne propia que lo que más se necesita, además de una buena alimentación, es el apoyo y el que te estén recordando que TÚ PUEDES!», agregó.

Por último Macarena Tondreau indicó que «amo lo que hago, amo emocionarme cada vez que veo la alegría en los que están cumpliendo sus metas!!! Ahora a seguir por más!! Vamos que se puede!».