Espectáculos

Madre de Benjamín Vicuña mantiene la habitación de Blanquita intacta

Una periodista contó que la madre del Benjamín Vicuña necesitó acompañamiento psicológico para sobreponerse del dolor.

Madre de Benjamin Vicuña
@benjavicunamori

Isabel Luco Morandé es otra mujer desde que falleció su nieta Blanca. La madre de Benjamín Vicuña tuvo un antes y un después luego de aquel 18 de septiembre de 2012, cuando partió la hija del actor chileno y la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain.

De hecho, nuevos detalles revelados recientemente hacen ver que el dolor y el recuerdo de Blanquita en la madre de Benjamín Vicuña está más vigente que nunca.

La periodista Mariela Sotomayor fue quien ofreció tales detalles, en conversaciones con la revista argentina Gente. Allí, contó parte del proceso que ha atravesado la madre de Benjamín Vicuña desde el 2012.

Un antes y un después en la madre de Benjamín Vicuña

Según palabras de Mariela Sotomayor, «hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión. No nos olvidemos de que además comparte la fecha de nacimiento con Blanca, entonces siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos».

De hecho, la periodista contó que la mamá del actor chileno necesitó acompañamiento psicológico para sobreponerse del dolor que le causó la partida de Blanca.

Por otro lado, sumó un desgarrador detalle de la actualidad de Isabel Luco Morandé: «La habitación que tenía su nieta la conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa».

El pasado 15 de mayo, Benjamín Vicuña se pronunció en sus redes sociales, ya que ese día Blanca cumpliría 15 años de edad. Con una foto y sentidas palabras, el actor reveló cómo se siente en la actualidad. «Creo que pasé por diferentes etapas y finalmente, entendí que debía y tenía el derecho de seguir viviendo. Pude transitar ese camino tan doloroso, aceptarlo y convivo hoy con eso», escribió.

Lee también: Pampita respondió si tendrá, o no, otro hijo con Roberto García Moritán