Espectáculos

¡Felicidades! Así celebró Alejandra Fosalba el cumpleaños de su hija

¡Mamá chocha! Alejandra Fosalba celebró con todo el cumpleaños de una de sus hijas y le dedicó tierno mensaje en redes sociales.

Alejandra Fosalba Cumpleaños Hija
Instagram @afosalba

La actriz Alejandra Fosalba es muy activa en sus redes sociales. Al punto que siempre que puede comparte partes de su vida con sus más de 599 mil seguidores.

De hecho siempre que puede, comparte alguna foto o video junto a sus hijas Anya y Fiona y siempre se llena de buenos comentarios de sus seguidores.

Y es junto a una de sus hijas de lo que se trata su último post que subió en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

Alejandra Fosalba celebró el cumpleaños de una de sus hijas

Durante la mañana de este miércoles 03 de noviembre, la actriz Alejandra Fosalba, subió seis fotos a su perfil de Instagram, donde se la ve feliz junto a su hija Anya, quien está cumpliendo 17 añitos.

Lee también: ¡Sacó aplausos! Estos son los mejores looks de Alejandra Fosalba

«Felices 17 a esta belleza chica de mamá ❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Pura admiración por mi talentosa niña . Feliz Cumpleaños !!!!!. Te amo con todo el ❤️ . Que seas Feliz @anyajaederlund«, escribió la actriz junto a las fotografías.

Alejandra Fosalba Instagram
Instagram @afosalba

Rápidamente la publicación de la actriz Alejandra Fosalba se llenó de comentarios y me gusta.

Al punto que en la actualidad cuenta con más de cuatro mil 600 me gusta y varios comentarios de sus seguidores, felicitando a su hija Anya.

«Muchas pero muchas felicidades a su hija 💞⚘🛐»; «Muy feliz cumpleaños 🎂. Princesa.. sin duda. Una bella y talentosa pequeña, aún..»; «hermosa guapa igual a la Mamá 😍😍😍😍»; «Felicidades para tú belleza🙌❤️»; «Que hermosas tienen la misma sonrisa 😍»; «Muchas felicidades princesa 😍😍 🎂🎂 bella igual a su mamá 😍😍😍»; «Muchas felicidades en su cumpleaños 👏👏👏»; «Hermosas»; «Feliz cumpleaños a tu hija ❤️❤️❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Fosalba en su Instagram.

Lee también: Reacciones tras el fallecimiento de Diego y Samanta en «Verdades Ocultas»