Espectáculos

Adelanto de «Verdades Ocultas» presentó personaje de Ricardo Fernández

Un nuevo adelanto de lo que se viene en los próximos capítulos de la novela de la tarde "Verdades Ocultas" presentó nuevos personajes.

Verdades Ocultas Ricardo Fernández
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente te hemos contado, que la novela de la tarde «Verdades Ocultas», inició su séptima y última temporada con capítulos de alta tensión.

¿La razón? Porque todo comenzó con la muerte y posterior crucifixión de Eliana (Mabel Farías), la eterna villa de la teleserie, que fue asesinada a manos de Cristóbal (Matías Oviedo).

Sin embargo, Mateo (Cristián Carvajal) hijo de Eliana vio todo y juró por el cuerpo de su madre, que Cristóbal pagaría por todo lo que había hecho.

Y como te hemos ido contando, el nuevo villano de «Verdades Ocultas», ha cumplido su promesa al pie de la letra.

¿La razón? Recordemos que el mismo día que dejó el cuerpo de Eliana en el pasaje, Mateo, atropelló a Martina (Camila Hirane), con ayuda de Gaspar (Cristián Arriagada).

Pero eso no es todo, ya que también hemos visto, el ingreso de un nuevo personaje, Antonia (Susana Hidalgo), quien es psicóloga de Mateo y también su pareja y nueva cómplice. 

Sin embargo, según un nuevo adelanto, todo parece indicar, que se vienen nuevos personajes, que ayudarán a la venganza del nuevo villano.

«Verdades Ocultas»: Adelanto mostró personaje del actor Ricardo Fernández

Como te adelantábamos más arriba, Mega dio a conocer un nuevo adelanto de lo que podremos ver en los próximos capítulos de «Verdades Ocultas».

De hecho, la gran novedad de este nuevo avance, tiene que ver con el ingreso del actor Ricardo Fernández a «Verdades Ocultas».

Pero ¿Cuál es el contexto en el que sucede esto? Resulta que Mateo invita a Olivia (Carmen Zabala) y a su madre Agustina (Catalina Guerra) a su casa en el sur.

«Bienvenidas a mi hogar«, se le escucha decir a Mateo en dicho adelanto.

Es ahí donde el villano presenta al personaje de la actriz María Elena Duvauchelle, quien es su figura materna y es ahí donde aparece Ricardo Fernández.

«No sabes en lo que te estás metiendo niñita capitalina», expresa el personaje de Ricardo Fernández.

Eso sí, cabe destacar, que por el momento, se desconocen los nombres de los personajes, y qué relación tienen con Mateo.

Lee también: Verdades Ocultas: Spoiler revela cómo será la muerte de Samanta y Diego