Espectáculos

¡Volvió a TV! Actor de «Adrenalina» reapareció en «Verdades Ocultas»

¿Lo reconociste? Actor de "Adrenalina" volvió a la televisión de la mano de la novela de la tarde "Verdades Ocultas". Aquí te contamos.

Adrenalina Verdades Ocultas
Mega

Como te contamos anteriormente, el capítulo del pasado lunes 11 de octubre de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», estuvo marcado por varias cosas.

La primera de ellas es que Rocío (Solange Lackington) tuvo que ir a la policía a declarar por la muerte de Eliana (Mabel Farías), ya que Benjamín (Gabriel Urzúa), la denunció como la responsable del hecho.

Todo esto pese a que sabemos que fue Cristóbal (Matías Oviedo), el responsable de la muerte de la eterna villana de la teleserie.

Y la segunda que se robó todas las miradas, fue el atropello de Martina (Camila Hirane) a manos de Mateo (Cristián Carvajal), hijo de Eliana.

Tras lo ocurrido, la actitud de Gaspar (Cristián Arriagada) fue ampliamente comentada, ya que no actuó de forma rápida. De hecho, si no hubiera sido por un garzón de un restaurant, Martina no habría llegado al hospital.

Y fue en este último lugar donde pudimos ver otra curiosa escena, donde un actor de la teleserie «Adrenalina», volvió a la TV de la mano de «Verdades Ocultas».

Actor de «Adrenalina» volvió a la televisión de la mano de «Verdades Ocultas»

Como te contábamos más arriba, tras el ingreso de Martina al hospital, inmediatamente un equipo médico se hizo cargo de ella, ya que su estado es crítico.

Siguiendo con lo anterior, dicho equipo médico, estaba liderado por el personaje del actor Andrés Gómez, quien es el que salvó la vida de Martina luego de que esta hiciera un paro.

De hecho, pudimos ver su participación en el capítulo 963 de «Verdades Ocultas», donde conversa con su colega Benjamín.

«Me enteré que la paciente es tu hermana«, expresó el personaje de Andrés Gómez. A lo que Benjamín preguntó «¿Cómo está?».

«Hicimos todo lo que pudimos Benjamín, pero no creo que pase de esta noche», informó el médico.

Sin embargo, donde se le ve mayor protagonismo es en el adelanto del capítulo de este martes de «Verdades Ocultas», donde Cristóbal lo encara para que salve a Martina.

«¿Rocío Verdugo? Yo soy el doctor Andrés Jiménez. El estado de Martina es bastante delicado, hemos hecho todo lo posible para estabilizarla, pero quiero que sepa que sus signos vitales siguen decayendo«, informó.

Cabe destacar que Andrés Gómez, interpretó a Manuel Hinojosa en la teleserie «Adrenalina», el compañero desordenado de las protagonistas Berta Lasala, Pancha Merino y Alejandra Herrera, la cual actualmente está siendo retransmitida por Canal 13 en el mismo horario que «Verdades Ocultas».

Adrenalina
Captura «Adrenalina»

Lee también: Tras final de «Verdades Ocultas»: Mabel Farías dio a conocer detalles de la crucifixión de Eliana