Entrevistas

Carla Ballero reveló insólito consejo sexual que le dieron para entrar a la televisión

Carla Ballero fue invitada al estelar Buenas Noches a Todos donde habló de sus inicios en la televisión, marcado por un amargo recuerdo.

Carla Ballero
TVN

El pasado lunes 24 de enero, se llevó a cabo un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, estelar de TVN conducido por Eduardo Fuentes y que tuvo como invitada a Carla Ballero.

La ex chica Morandé contó en el espacio distintos pasajes de su vida, como la gran gran crisis que vivió producto de una depresión, la polémica por el robo de tiendas y su paso por la televisión. 

En este último punto, Carla Ballero desclasificó una fuerte situación a la que se tuvo que enfrentar cuando recién estaba comenzando su carrera.

El insólito consejo sexual que le dieron a Carla Ballero para entrar a la TV

La ex chica Morandé comenzó a hacer un repaso de sus inicios en la televisión, que fue gracias a que un productor de Canal 13, quien le pidió que hiciera algunas apariciones en el programa Venga Conmigo, mientras ella estaba iniciando su carrera en comunicación escénica.

Todo iba bien en el canal hasta que Carla Ballero pasó por un incómodo momento que alejó por un tiempo de las cámaras. 

Carla Ballero
Créditos: TVN

Luego, agregó: «Estábamos grabando en Valparaíso y me dicen, no voy a decir nombres, ‘Carla sabes que si tú quieres llegar lejos’, como lo típico que te dicen, ‘si tú haces tal cosa con esta persona, vas a llegar lejos’». 

Haciendo una clara referencia a que el consejo era que Carla Ballero debía acostarse con alguien dentro del medio para triunfar como actriz en la televisión. 

La ex chica Morandé reveló que quedó shockeada ante tal propuesta y respondió: «Me estás huev… esto es broma».

«Nunca más, tuve un corte total con televisión, seguí estudiando mi carrera», indicó. 

Carla Ballero
Créditos: TVN

Con respecto a la televisión, Carla Ballero confesó que para ella la televisión sólo era trabajo, no era su motivación y que el hecho que vivió no la frenó para entrar después en el programa Morandé con Compañía.

«A mí me molestó, lo encontré rasca, mal educado, que lata que era verdad. Pero más allá de eso no me impacta, o sea, al final cada uno hace lo que quiere con su vida y no juzgo», cerró.

Revisa el momento aquí, en el minuto 2:18:

Lee también: Se confirma la última miembro del jurado que tendrá la nueva temporada de Aquí se baila

En vivo

Si no supiste amar...