Entrevistas

Debutó en programas de talentos, se hizo viral cantando en una zapatería y aseguran que canta igual a Pablo Alborán: "Lo hago desde que tengo uso de razón"

El cantante chileno Hans Braukmann sorprendió con su voz y su talento para cantar de forma similar a Pablo Alborán.

Pablo Alborán   Hans Braukmann
Créditos: Archivo web / FMDOS

Sorpresa generó en las redes luego de que un cantante chileno nos visitara y mostrara su voz similar a la de Pablo Alborán.

Se trata de Hans Braukmann, un joven de 22 años que la rompe en TikTok con su talento y que a su edad ya cuenta con sus propias canciones en la web.

El joven se hizo conocido en 2021 luego de participar en Got Talent Chile en Mega, donde cautivó con su voz. Posteriormente participó en Got Talent Chile de CHV en 2024, sorprendiendo con la forma en que evolucionó su talento.

Joven cantante chileno sorprende con su voz similar a la de Pablo Alborán

"Yo canto desde que tengo uso de razón, muy muy chico. La primera canción que mis papás me dicen que cantaba era la de Bob Esponja", confesó en conversación con el programa Voy Contigo de FMDOS, donde recordó su paso por los shows televisivos.

"El 2021 fue en el canal Mega y fue maravilloso, fue una experiencia muy bonita, muy bacán. Aprendí mucho, hice hartos amigos hasta el día de hoy mantengo contacto con el productor que estaba a cargo en el programa... Vinieron muchas cosas lindas, muy buenas...", aseguró.

Hanks Braukmann Got Talent Chile
Créditos: Got Talent Chile 2024 / Got Talent Chile 2021

"El 2024 creo que no, fue horrible. Pucha la gestión en cuanto a la producción no eran tan cálidos, no eran tan cercanos", explicó.

"En Mega siempre estaban preocupados de que no faltara nada, de que estuvieras cómodo, que tú eligieras la canción que querías cantar, en CHV era como 'Quiero cantar esta canción'. 'Mmm ya, bacán. Canta esta'. El trato era como... Te veían como un producto más que como una persona", aseguró sobre su paso por el show.

Sin embargo, pese a su mala experiencia Hans Braukmann se luce en las redes sociales donde suma más de 27 mil seguidores en Instagram y más de 400 mil seguidores en TikTok.

Uno de sus videos más virales es el registro donde aparece cantando una canción de Pablo Alborán llamada "Quién" en su hora de almuerzo mientras trabajaba en una zapatería, sorprendiendo con su increíble tono y llenándose de aplausos de usuarios en la web.

Hans Braukmann
Créditos: TikTok @hansbrau.music

El cantante tenía fijado para este viernes 11 de abril un show en solitario en el Enjoy de San Antonio a partir de las 23:00 horas, buscando mostrar sus canciones, las cuales se encuentran disponibles en su cuenta de Spotify.


Contenido patrocinado

Mundos Opuestos

Canal 13 confirmó en su próximo reality a querida influencer que busca convertirse en Miss Chile

Una conocida influencer que busca ser Miss Chile fue confirmada en el nuevo reality de Canal 13. ¿Qué pasará con su carrera de Miss?

Lorene Prieto   Hijo

Revelan nuevos detalles del estado del hijo de Lorene Prieto tras trágico incidente: "Ella está devastada"

El programa de farándula de Canal 13 reveló nuevos detalles sobre el confuso caso del hijo de Lorene Prieto que impactó al país.

Spot You Netflix Arenita

“A los narcisistas les encanta ser el centro de atención”: Arenita arremete contra Karol Lucero en spot publicitario de Netflix

La conocida influencer Arenita hizo arder las redes sociales tras participar de una nueva publicidad para el estreno de "You".

Inexplicable

La película de Netflix basada en hechos reales que te emocionará hasta las lágrimas: "Es un verdadero milagro"

La película "Inexplicable" está inspirada en un caso médico real que varios creen es un verdadero milagro.

Alejandra Álvarez

Alejandra Álvarez reaparece en la TV a 18 años de la filtración de sus fotos íntimas: este es tu impactante antes y después

La recordada opinóloga contará su verdad en el programa Only Fama que se emitirá este viernes 25 de abril.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida revela la profunda razón por la que no ha aceptado ir a La Divina Comida: "Iba viendo cómo el plato se iba enfriando"

Daniel Fuenzalida reveló en el programa "El medio día" el recuerdo de su infancia que le ha impedido ir a La Divina Comida.

Luna Sonriente

Luna sonriente de abril 2025: qué tiene de especial, cuándo y cómo verla

El 25 de abril llegará al cielo nocturno un espectáculo único: la luna sonriente. En FMDOS te contamos todos los detalles.

Apego Ansioso

El apego ansioso está destruyendo tu relación: te contamos cómo afecta tu relación y cómo solucionarlo

Te contamos todos los detalles sobre este vínculo psicológico y como podría estar arruinando tus vínculos amorosos.

Bebés (2)

En caso de que tengas hijos: Este es el kit del gobierno que podrías recibir y solo tiene un requisito

En caso de que tengas hijos, podrías recibir un kit por parte del Estado con todo lo necesario para cuidar a tu bebé.

Miss Universe Santiago

Miss Universe Santiago 2025 anunció a sus animadores y enfrentaron duras críticas: "¿Podrán presentar de corrido?"

El certamen de belleza Miss Universe Santiago 2025 llega a su fin este finde y reveló a sus animadores, pero no convencieron al público.

Julia Vial Pareja

Conocida panelista de espectáculos menciona el pésimo trato que tuvo Gonzalo Valenzuela con una reportera: "Dejó a la periodista llorando"

La reconocida periodista de espectáculos relató un momento de ira que vivió el actor nacional en la Gala de Viña en 2003.

Don Francisco (3)

Don Francisco recordó encuentro con el papa en 2015: reveló sueño profesional que tenía con el sumo pontífice

A través de redes sociales, Don Francisco dio un mensaje de despedida para el sumo pontífice. Aquí todos los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...