Espectáculos

Se confirma la última miembro del jurado que tendrá la nueva temporada de Aquí se baila

Canal 13 dio a conocer el último nombre de la persona encargada de evaluar a todos los famosos en el programa de baile. Detalles aquí.

Jurado Aquí Se Baila
Crédito: Canal 13

¡Así es! Por fin se completó la lista de jurados que evaluarán a los participantes de la nueva temporada de Aquí se baila.

Recordemos que este próximo estelar de Canal 13 contará con un grupo de famosos con alto rendimiento en la danza, siendo el principal objetivo, darlo todo en la pista de baile.

Recordemos que los dos jurados confirmados anteriormente son: Aníbal Pachano y Neilas Katinas.

La tercera y última miembro del jurado confirmada para la segunda temporada de Aquí se baila

A través de un comunicado oficial viralizado por Canal 13, los organizadores informaron que Karen Connolly será la nueva miembro del jurado.

Recordemos que la coreógrafa ya ha participado en la primera temporada con este mismo rol evaluador.

“Estoy ansiosa de partir y súper contenta de que vuelva la danza a la televisión. Es un programa excelente, a la gente le gusta, a nosotros nos gusta mucho hacerlo porque es de un muy buen nivel dancístico y es un gran aporte para la danza”, partió expresando Karen.

Luego, agregó: “Se llama ‘Aquí se baila’, pero se habla de danza, es otro nivel profesional, y espero que esta vez sea lo mismo”.

Jurado Aquí Se Baila (2)
Crédito: Canal 13

La historia de Karen Connolly

También conocida como “La Maestra”, es una bailarina y coreógrafa australiana que llegó a Chile en los años 70’s.

Ha participado en exitosos programas de televisión de Canal 13, como por ejemplo: “Éxito”, “Martes 13” y “Sábados Gigantes”.

A lo largo de su carrera, Karen Connolly ha recibido distintos galardones como el Laurel de Oro en 1986, el Premio Apes en 1996, el Premio Municipal de Arteen 2003, Distinción Ernst Uthoff en 2006 y otros más.

Si bien la fecha de la nueva temporada de Aquí se baila aún no está clara, desde la página web de Canal 13 han informado que será dentro de muy poco en el bloque prime.

Jurado Aquí Se Baila (3)
Crédito: Captura Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...