Espectáculos

El desahogo de Yamila Reyna luego de filtración de chats de Diego Sánchez con otras mujeres

Luego que se hiciera pública la supuesta infidelidad de Diego Sánchez, la actriz argentina compartió un enigmático mensaje.

Yamila Reyna Y Diego Sanchez
Instagram @yamireyna

Durante la semana pasada Diego Sánchez, la actual pareja de Yamila Reyna, se vio envuelto en una gran polémica luego que se filtrara un chat de él con otra mujer.

En los mensajes, se puede leer claramente cómo el futbolista coquetea con esta chica. Además, lo que llamó la atención que esto fue cuando ya se encontraba en una relación con la actriz argentina.

Pero el tema no terminó ahí, porque recientemente se hicieron públicos más mensajes de Diego Sánchez, los cuales fueron con otras féminas que claramente no eran Yamila Reyna. 

Horas después de esta filtración, la animadora del Buenos Días a Todos compartió en sus historias de Instagram una frase que llamó la atención. Y es que en esta, habría dejado cuál es su postura sobre lo que está pasando.

«Se luz en medio de la oscuridad», se puede leer en la imagen que subió Yamila Reyna, queriendo demostrar así que independiente de todo, está bien.

Recordemos que hace unos días, al ser consultada por la presunta infidelidad de su pareja, el rostro de TVN prefirió no dar declaraciones. «Pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy. Prefiero no hablar del tema… Estoy bien», aseguró.

Yamila Reyna Y Diego Sanchez
Créditos: Instagram @yamireyna

Los polémicos mensajes de Diego Sánchez

Tal como mencionamos más arriba, hace poco en la cuenta de Infama.cl se compartieron nuevas conversaciones del deportista con otras mujeres.

En estos mensajes, el pololo de Yamila Reyna coquetea con más de una chica, asegurándole a cada una de ella, por separado obviamente, que se siente atraído por ellas, y que se deberían juntar.

Incluso, se puede leer que al jugador de Coquimbo Unido le mencionan su romance con la trasandina. Y con esto queda claro que él tenía íntimas conversaciones cuando ya estaba en una relación.

Lee también: La reacción de los fans de Yamila Reyna ante rumores de infidelidad de su pareja

En vivo

Si no supiste amar...