Concursos

¡Alerta de concurso! Participa por Packs de dos botellas de Amarula

En la radio de los dos tenemos un nuevo concurso para los amantes del licor, porque pueden ganar Packs de dos botellas de Amarula.

Botellas De Amarula
Instagram @amarula_cl

En 1989 se produjo la creación de la crema de Amarula como un licor cremoso. Una bebida exótica que se ha ganado el título de ser la de mayor distribución en Sudáfrica.

Este se comercializa en más de 100 países y lo mejor es que puede tomarse de distintas maneras, ya sea solo, con hielo, mezclado con distintos cócteles o puede ser el ingrediente secreto de postres y platillos. 

Amarula
Créditos: Instagram @amarula_cl

Lee también: ¿Cómo fue para Millaray Viera afrontar la maternidad a los 20 años?

¡Alerta de concurso! Participa por Packs de dos botellas de Amarula

Si te gustan las bebidas alcohólicas puedes ser parte de nuestro nuevo concurso y degustar este exquisito licor con un ligero sabor a caramelo de fruta.

Para participar solo debes completar tus datos en el formulario adjunto y estarás participando por Packs de dos botellas de Amarula.

Está elaborado a partir del fruto del árbol africano Marula, también llamado localmente el árbol del Elefante. Su éxito mundial viene reconocido por el San Francisco World Spirits Competition de 2006 donde obtuvo medalla de Oro.

Packs De Amarula
Créditos: Instagram @amarula_cl

Lee también: ¡Alerta de concurso! Participa por el vinilo del más reciente álbum de Adele

Más sobre esta bebida exótica 

De acuerdo con el portal South Africa, la crema de Amarula es una historia de éxito en el país. «Dulce, cremoso y con sabor intenso a fruta en el paladar, con notas de caramelo, especias picantes y un toque cítrico, tiene un sabor irresistible que le provoca más deseo».

«Solo el árbol femenino de marula produce fruto. A mediados de febrero, el fruto de piel amarilla y pulpa blanca está maduro para la cosecha», explican.

Asimismo, es importante señalar que el árbol con el que se realiza el licor de Amarula crece de forma silvestre en todo el continente africano. Este se caracteriza por ser alto y frondoso.

Lee también: Coté López y su reflexión por el caso de Tamara Moya: «Puras promesas»