Espectáculos

¿Cómo fue para Millaray Viera afrontar la maternidad a los 20 años?

La animadora de Sabingo contó cómo fue para ella convertirse en mamá siendo muy joven, además, destacó el apoyo de Alvaro López.

Millaray Viera Maternidad
Instagram @millarayviera

Este domingo 8 de mayo, para conmemorar el Día de la Madre, Millaray Viera decidió utilizar sus redes sociales para compartir un importante mensaje sobre lo que significa afrontar la maternidad a los 20 años.

La influencer subió una fotografía donde se le puede ver muy sonriente junto a su pequeñas hijas. Registro que encantó a sus fanáticos, pues al momento de realizar esta nota, ya cuenta con más de 14 mil me gustas.

Asimismo, es importante señalar que Millaray Viera suele ser muy activa en Instagram, ya que siempre está realizando distintas publicaciones e interactuando con sus 713 mil seguidores.

Millaray Viera Maternidad
Créditos: Instagram @ millarayviera

Lee también: «Despacito»: Luis Fonsi revela cómo compuso su canción más exitosa

Millaray Viera tuvo que afrontar la maternidad a los 20 años

“Siento que he sido mamá toda la vida”, comenzó diciendo la conductora de TV que por estos días se desenvuelve en Chilevisión.

“¡Es que tuve a la Juli tan chica! Quedé embarazada a los 20 años y recuerdo mis miedos tan grandes como fundados”, explicó Millaray Viera.

En esa línea, comentó que el músico Alvaro López se encargó de tranquilizar y apoyarla, diciéndole que todo estaría bien. “De alguna manera así fue. Decidí ser mami y fue la mejor decisión de vida”.

Además, Millaray Viera aseguró en redes sociales que para ella “fue mucho más difícil armar una vida con una mini me en brazos”.

“Y sí, nunca fui muy joven que digamos, vivíamos solas en otro país y nunca viví la época del ‘se pensó y se hizo’, porque siempre necesité planificar todo con mucha antelación”, puntualizó.

La animadora de Sabingo también dejó en claro “que entiendo a quienes no quieren ser madres y perder la libertad a este punto”.

“Ser mamá ha sido por lejos lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo digo muy a consciencia y desde lo más profundo de mi corazón. Ha sido el viaje más hermoso, vertiginoso, psicodélico y alucinante de todos”, expresó Millaray Viera.

La comunicadora finalizó su intervención expresando que sus hijas son su motor, sus compañeras y su vida entera. Las amo de una manera inexplicable e inconmensurable. Las amo desde el vientre en el que las tuve y amo ser su mami”.

Lee también: Cami reveló que iba a rechazar The Voice Chile