Espectáculos

«La cara del pelao»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron a salida de Cristóbal de la cárcel

Tras varias semanas en la cárcel, finalmente Cristóbal salió en libertad y los seguidores de la novela llenaron de comentarios las redes.

Cristóbal Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este lunes 09 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1104 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y tal y como te contamos anteriormente, dicho capítulo estuvo marcado por el nuevo ataque que sufrió Rocío (Solange Lackington) a manos de Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Recordemos que la hermana de Gaspar (Cristián Arriagada), llegó al hospital para terminar el trabajo que dejó el abogado, y así poder matar a Rocío de una vez.

Sin embargo, para mala suerte de Julieta, justo en ese momento apareció el equipo médico quien rápidamente comenzó a socorrer a Rocío y sacaron a la diseñadora del lugar.

Pero, esto no impidió que Natalia (Constanza Araya) se enterara de toda la situación, ya que una colega de ella la llamó para contarle todo.

Fue así, que tanto Benjamín (Gabriel Urzúa), Tomás (Cristián Campos) y Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), se enteraron de lo que había hecho Julieta.

No obstante, paralelo a esto, vimos también otra escena que llamó poderosamente la atención de los seguidores de Verdades Ocultas, y tiene como protagonista a Cristóbal (Matías Oviedo). 

Verdades Ocultas: Cristóbal salió de la cárcel

Una vez que la policía tuvo la grabación de Gaspar confesando todos los crímenes, Martina (Camila Hirane) rápidamente se movió para que sacaran a Cristóbal de la cárcel.

Recordemos, que a él se el inculpó de la muerte de Catalina, quien verdaderamente murió en manos de Mateo (Cristián Carvajal).

Sin embargo, tras un tiempo tras las rejas, finalmente la justicia actuó en su favor, ya que se retiraron los cargos en su contra.

De hecho, todo esto ocurrió en medio de una visita que Martina hizo a la prisión.

Lee también: «El fin está por empezar»: Mega anuncia el inicio de la recta final de Verdades Ocultas

No obstante, el momento que más llamó la atención de las y los seguidores de Verdades Ocultas fue cuando Cristóbal apareció por la Picada, sorprendiendo a Mateo.

«Hola cuñadito», expresó Cristóbal, a lo que Mateo preguntó qué era lo que hacía allí.

«Retiraron todos los cargos en mi contra«, comentó Cristóbal y Martina agregó «Cristóbal es un hombre libre».

Reacciones en redes

Tras este capítulo de Verdades Ocultas las redes rápidamente se llenaron de comentarios de los seguidores.

Lee también: ¡Paren todo! Se iniciaron las grabaciones de Hasta encontrarte, teleserie sucesora de Verdades Ocultas