Actualidad

Coté López y su reflexión por el caso de Tamara Moya: «Puras promesas»

En el Día de la Madre, Coté López contó lo difícil que es para las madres que perdieron a sus hijos a manos de delincuentes, vivir este día. 

Cote Lopez Tamara Moyano
Instagram @cotelopezm

En este Día de la Madre, que debía ser risas y festejos, Coté López decidió compartir con todos sus seguidores una reflexión que sacó más de una lágrima. 

Y es que si bien la empresaria mostró en redes sociales cómo vivió su día en compañía de sus niños, prefirió ocupar este tiempo para generar conciencia. 

Con una imagen de la pequeña Tamara Moya sonriendo, la niña que fue asesinada junto a su madre cuando fueron víctimas de un portonazo, Coté López decidió dejar un mensaje que alcanzó los 34 mil me gusta. 

Coté López Tamara Moyano
Créditos: Instagram @cotelopezm

La emotiva reflexión de Coté López sobre la Ley Tamara

El post de la empresa comenzó diciendo, «Me pasé todo el día pensando en @la.milaw y @scarlet_amai porque hoy su bebé no pudo abrazarla, ni decirle te amo mamita 😔 y no puedo creer que aún no podamos concretar la ley Tamara, Puras promesas…».

Sin pelos en la lengua también le preguntó a quienes deben sacar la ley la razón de la demora. «Me pregunto si quienes deciden la ley tienen hijos, ¿se han puesto en el lugar de estos miles de padres? Se dan cuenta que ellos nunca creyeron que les pasaría algo a sus hijos, Nadie está libre». 

Finalmente Coté López terminó el mensaje en honor a Tamara Moya y a todos los niños fallecidos diciendo, «POR FAVOR concretemos la ley, no se está pidiendo nada más que justicia y las penas más altas ante cualquier delito que cometan contra nuestros hijos y abuelitos. LEY TAMARA YAAAA».

Su publicación alcanzó los más de 700 comentarios, donde la mayoría de ellos ponía #LeyTamara. 

La unión entre las madres de niños fallecidos

Hace cinco días Camila, madre de Tamara Moya, compartió una fotografía con la madre de Tomás Bravo, Estefy Gutiérrez, y la madre de Itán, Scarlet Ahumada.

Mamas Niños Fallecidos
Créditos: @estefyayliin

Posando con los peluches favoritos de sus niños, Camila anunció que han pasado 429 días desde el fallecimiento de su hija Tamara. «Hoy después de un poco más de 1 año y 2 meses de haber sufrido el dolor más horrible de nuestras vidas, seguimos de pie, seguimos luchando y seguiremos hasta que nuestro corazón y el tiempo así lo quieran».

Y así pidió seguir luchando y exigir que se logre hacer justicia por Tomara Moya, Tomás Bravo, Itán.

Lee también: Cami reveló que iba a rechazar The Voice Chile