Concursos

¡Alerta de concurso! Participa por el vinilo del más reciente álbum de Adele

La cantautora regresó a la escena musical de la mano de 30, el disco consagrado como el más vendido del mundo.

Vinilo Adele
Getty Images

No hay duda de que Adele se ha convertido en una de las artistas más influyentes del último tiempo. Si bien, se mantuvo distanciada de la música, ha vuelto con todo de la mano de su disco 30.

Primero lo hizo con su nuevo álbum de estudio y luego con una serie de conciertos. Lo que encantó a sus fans, que no dudaron en hacérselo saber a través de sus redes sociales, donde acumula casi 50 millones de seguidores.

!Alerta de concurso! Te regalamos un vinilo de Adele

En FMDOS sabemos que eres fans de la cantante británica, por eso preparamos un concurso que te encantará.

Para participar, solo debes completar tus datos en el formulario adjunto y estarás participando por un vinilo de Adele.

Se trata de 30 el más reciente álbum de la cantautora. Este es el cuarto álbum de estudio, el cual fue lanzado el pasado 19 de noviembre de 2021

¿Por qué lleva ese nombre? El título del más actual trabajo de Adele hace referencia a la edad que ella tiene por estos días. Este aborda temas que resultan muy importantes para ella como es el caso de la maternidad, el divorcio y la separación.

O4lo6LAI.png

Lee también: ¡Participa por entradas! El Extraordinario Circo de Tarzán: un show imperdible para los fanáticos de Disney

Se convirtió en el disco más vendido del mundo

Fue uno de los regresos más esperados y más éxitos del último tiempo. Esto porque tuvieron que pasar 6 años para que la cantante publicara su nuevo trabajo musical, luego de 25.

El álbum 30 de Adele fue reconocido por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) como el disco más vendido del mundo en el último año.

En dicho trabajo se incluye canciones como Easy On Me, Cry your heart out, I drink wine, My little love, To be loved y Woman like me.

Asimismo, gracias a su tema Easy On Me, Adele, logró ser la primera artista en la historia en tener dos canciones que pasan más de 10 semanas en el puesto número 1 en Billboard Hot 100.

Lee también: Para este Día de la Madre: FMDOS e Infanti te traen un imperdible concurso