horóscopo

Horóscopo semanal:Tendencia al bloqueo y descontrol de la agresividad

Revisa las predicciones signo por signo que nos trae Cupido en esta segunda semana de septiembre con la luna meguante desde Géminis.


Los mensajes de Cupido, semana del 7 al 13 de septiembre

Horóscopo semanal: Semana de Luna Menguante desde Géminis, participando de peculiar configuración con Neptuno y Sol, azuzando los conflictos entre el mundo real y la ilusión, entre la verdad y el engaño.

Marte alcanza el máximo protagonismo, comenzando a retrogradar. Tendencia al bloqueo y descontrol de la agresividad. Rara alteración de las corrientes marinas, símbolo de la fuerza del Inconsciente.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especialY acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

horóscopo

ARIES: Energía retrógrada de Marte se expresa como rabia contenida. Evita peleas sin reprimir tu agresividad, que sea una acción creadora.
TAURO: Luna te pone más sensible y despierta tus sentidos. Tiempo para pintar, decorar o disfrutar de buena mesa en grata compañía.
GEMINIS: Sentimiento de tristeza por algo que llega a su fin. Aprovecha tu imaginación, haz nuevos planes, bien apegados a la realidad.
CANCER: Paso de Luna refuerza tu condición emocional. Brinda apoyo afectivo a persona cercana que atraviesa por difícil situación.
LEO: Venus te promociona, te da empatía y te proporciona mejor imagen. Momento de logros económicos y de mejora en las relaciones.
VIRGO: La fuerza del Sol agudiza tu capacidad para el análisis y para la acción. Pon atención a los detalles y procura resultados concretos.
LIBRA: Mercurio te facilita uso del lenguaje adecuado. Define lo que quieres, dilo con claridad y procura llegar a un acuerdo.
ESCORPION: Nueva oportunidad para participar en encuentro social. Olvida dificultades del pasado, pon la mente en positivo, confía.
SAGITARIO: Oportunidad de oro para mostrar tu competencia profesional. Decídete a cambiar, llega a ti un nuevo amanecer.
CAPRICORNIO: Nuevas condiciones de vida, ahora todo es diferente. No te aferres a lo conocido, corre riesgos, da un salto hacia adelante.
ACUARIO: Experiencia en relaciones sociales llega a su fin. Pon orden en tus ideas, prepárate para emprender nuevas acciones y tareas.
PISCIS: El poder de Neptuno se expresa en tus sueños y fantasías. No te confundas, bájate de esa nube, usa la razón y el sentido común.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto