horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempos de intensidad emocional con Venus retrógrado

Venus, el planeta del amor, continúa con movimiento retrógrado. Tiempo de mayor intensidad en emociones y en recuerdos sentimentales.


Los mensajes de Cupido, semana del 25 al 31 de mayo

Última semana de mayo se inicia con Luna Nueva en crecimiento, transitando por Cáncer, Leo y Virgo. Mercurio culmina breve pasantía por Géminis (menos de 3 semanas) e inicia larga estadía en Cáncer, donde permanecerá hasta el mes de agosto. Venus, el planeta del amor, continúa con movimiento retrógrado. Tiempo de mayor intensidad en emociones y en recuerdos sentimentales.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Interés en aplicar nuevas técnicas de comunicación. Tu iniciativa y espíritu emprendedor te brindan oportunidad de desarrollo personal.
TAURO: Condiciones propicias para mejorar tus ganancias. Proponte metas concretas, no disperses la energía, concéntrate en lo esencial.
GEMINIS: Nuevas experiencias personales estimulan tu creatividad. Amplía y consolida tus vínculos afectivos, es el momento de hacerlo.
CANCER: Sentimientos y pensamientos atados al pasado. Despierta, conéctate con el presente y dirige tus acciones hacia un mejor porvenir.
LEO: Temor por disminución de reconocimientos en tu vida social. Lo anterior ya no funciona, cambia de actitud para que cambie el resultado.
VIRGO: Crece tu compromiso con las responsabilidades laborales. Buena oportunidad para lograr tus objetivos, cuida con esmero cada detalle.
LIBRA: Entusiasmo por apertura hacia nuevas ideas y proyectos. Es tiempo de asimilar tus experiencias en las relaciones interpersonales.
ESCORPION: Beneficio por venta o pérdida de control sobre algo. Libérate de ataduras, rompe con el excesivo apego a personas, objetos o bienes.
SAGITARIO: Ansiedad por duda en cuanto a la vida de pareja. Puedes cuestionar tus prejuicios, pero sigue fiel a tus sentimientos auténticos.
CAPRICORNIO: Somatización por conflicto que no terminas de resolver. Cuida tu salud, no difieras más el momento de tomar decisiones.
ACUARIO: Condiciones del medio social limitan tu libertad de acción. Promueve innovadoras ideas sobre el entretenimiento y la diversión.
PISCIS: Proyecto de la vida familiar entra en etapa crítica. Imaginación y creatividad son clave para proponer nuevos medios de realización.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto