horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempos de confusión y engaño en Luna Nueva

Esta semana los Mensajes de Cupido nos cuentan cómo la unión del Sol y la Luna en Géminis influirán en cada signo, en tiempos adversos.


Los Mensajes de Cupido, semana del 18 al 24 de mayo

Semana en que inicia el tránsito y unión de Sol y Luna en Géminis. Bajo esta Luna Nueva surgen oportunidades para ejecutar nuevas acciones y emprendimientos. Venus y Mercurio unidos en ese mismo signo forman ángulo crítico con Neptuno en Piscis. Tiempo en que la expresión afectiva y la gestión económica pueden ofrecer condiciones adversas por confusión,desilusión o engaño.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Sensación de freno en desarrollo de tus actividades habituales. Concluye primero lo que haces, antes de que emprendas nuevos proyectos.
TAURO: Logros por debajo de tus expectativas económicas. Persevera y confía en tus propias capacidades, el esfuerzo será bien retribuido.
GEMINIS: Concentración planetaria te llena de vitalidad y entusiasmo. Arranca una nueva etapa, adáptate a esta situación con total optimismo.
CANCER: Vivencias melancólicas por recuerdos del pasado. Pasa la página, lo ya vivido no regresa, transforma la desesperanza en acción.
LEO: Sensación de aislamiento por relaciones superficiales. Contacta con tus amistades de siempre, recupera y valora tus lazos afectivos.
VIRGO: Ambiente laboral te genera inseguridad y desconfianza. Evita actitudes críticas hacia tus colegas, ejecuta tus funciones con excelencia.
LIBRA: Frustración por no haber concretado proyecto personal. Persiste con una actitud moderada, no desistas en luchar por lo anhelado.
ESCORPION: Sentimiento de pérdida te ha provocado desilusión. No se ha agotado el tiempo, cambia de ánimo, tienes voluntad para lograrlo.
SAGITARIO: Mayor atención e interés en la relación sentimental. No te dejes llevar por impulsos, valora lo que sientes y procede con serenidad.
CAPRICORNIO: Malestar por dolencias físicas y agotamiento mental. Atiende las señales que emite tu cuerpo, reduce el afán de control, relájate.
ACUARIO: Exceso de responsabilidades con tu círculo íntimo. Abre tu mente a nuevas formas de relacionarte con los seres querido, libera ataduras.
PISCIS: Confusión por asunto que altera la vida familiar. Concéntrate en resolver lo inmediato, deja para luego los temas que no dependen de ti.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto