horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo para la realización con la llegada del Sol a Leo

Semana de Luna Nueva y en que el Sol comienza su tránsito de un mes por Leo. Es el momento ideal de emprender y superar obstáculos de todo tipo.


Los mensajes de cupido, semana del 20 al 26 de julio

Semana de Luna Nueva con alineación de cuatro astros en el eje Cáncer-Capricornio: Sol-Luna-Tierra-Saturno; después, la Luna sigue en tránsito por Leo, Virgo y Libra. Desde el miércoles 22 el Sol comienza su paso de un mes por Leo. Es un tiempo para la realización y el emprendimiento, positiva para superar obstáculos, obtener reconocimientos y asumir mayores responsabilidades. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Posees nivel superior de energía, con más vitalidad y agresividad. Enfócate en lo esencial, evitando peleas estériles.
TAURO: Condiciones propicias para mudanza o cambios en el hogar. Acepta que es momento de renovar y estimular la vida familiar.
GEMINIS: Dificultad para comprometerte en asunto con hermano o vecino. Ábrete a nuevas alternativas de participación social.
CANCER: Habilidad para establecer acuerdos ventajosos y lucrativos. Conéctate con tu energía creadora, lograrás lo que te propones.
LEO: Período favorable para transmitir imagen positiva en nueva actividad. Cultiva tu simpatía, sin imponer tu voluntad a los demás.
VIRGO: Mayor sensibilidad y compromiso en apoyo a personas vulnerables. Coloca tu espíritu de servicio en función de los más débiles.
LIBRA: Nuevas amistades surgidas a raíz de participación en eventos sociales. Convence con propuestas y sentimientos auténticos.
ESCORPION: Gran influencia sobre persona pública, con poder de mando. Emplea tu capacidad de persuasión para hacer el bien a otros.
SAGITARIO: Probable viaje o encuentro virtual con personas del extranjero. Saca provecho a tu interés por conocer, explorar y crecer.
CAPRICORNIO: Conclusión de relación o intercambio que genera beneficio. Descubre el saldo positivo de lo que ya has finalizado.
ACUARIO: Te concentras en tarea o asunto relativo a pareja o socio. Aporta tu capacidad de innovación a este proyecto común.
PISCIS: Limitaciones físicas o económicas para continuar con proyecto. Desarrolla tu ingenio y creatividad buscando opciones reales.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto