horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo para la prudente espera con últimos días de Mercurio Retrógrado

Comienza la semana con el efecto de la luna llena eclipsada pasando por Acuario, Piscis y Aries. La retrogradación de Mercurio vive sus últimos días.


Los Mensajes de Cupido, semana del 6 al 12 de julio

Comienza la semana después de una Luna Llena eclipsada en Capricornio, que seguirá transitando por Acuario, Piscis y Aries. Marte, en ese último signo, forma ángulo conflictivo con Mercurio, en sus últimos días de retrogradación.  El Sol desde Cáncer crea lazos armónicos con Neptuno en Piscis, favoreciendo la imaginación. Tiempo para la prudente espera, es propicia la creatividad. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Días de mucha acción que exigen ponderación. Piensa antes de actuar, da cada paso previendo las consecuencias de tus actos.
TAURO: Lectura de los hechos ocurridos te hace dudar. No vaciles, lo vivido te ayudará a comprender cuál es el camino correcto.
GEMINIS: Captas lo que la mayoría no ve, miras la otra cara de la realidad. Di lo que piensas, tu opinión puede ser muy útil a los demás.
CANCER: Pausa en el camino, sucede algo que te impide avanzar. Toma distancia, no dejes que la emoción te domine, recupera la confianza.
LEO: No recibes la respuesta esperada, la impaciencia te invade. El retiro a tiempo te permitirá aglutinar fuerzas para una próxima acción.
VIRGO: Recibes propuesta que te desvía del camino trazado. Actúa con prudencia, antes de responder analiza muy bien todos los factores.
LIBRA: Ambiente favorable para logros y reconocimiento profesional. No temas exhibir tus habilidades y competencias en el trabajo.
ESCORPION: Tendencia al aislamiento y resguardo de la privacidad. Crecimiento interior, contacta con instituciones o personas del exterior.
SAGITARIO: Ves la justicia llegar, cada quién recibirá lo que merece. Sigue aprendiendo de la vida, todo lo que ocurre tiene su razón de ser.
CAPRICORNIO: Preparas viaje y encuentro con persona de tus afectos. Antes de emprender nuevos proyectos debes terminar lo que está pendiente.
ACUARIO: Persistencia en el amor, sigues el ritmo de tu corazón, sin pausa y sin prisa. No permitas que nadie te aparte de tu misión.
PISCIS: Oportunidad para hacer planes, realizar sueños e ilusiones. Que nada te desanime, tienes la fuerza y el coraje para lograr tus propósitos.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto