horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de dificultades y de toma de consciencia

Esta semana los mensajes de cupido nos hablan sobre la primera Luna Nueva de Otoño y los tiempos de dificultades que se viven a nivel mundial.


Los mensajes de cupido, semana del 23 al 29 de marzo

Semana de Luna Nueva desde Aries, en unión con Quirón. Es el primer novilunio del otoño, y del nuevo año astral, que comenzó el pasado 20. Arranca con la entrada de Saturno en Acuario y la fuerte conjunción de Marte y Plutón. Tiempo de dificultades que nos obliga a tomar consciencia de la necesidad de un cambio significativo en el ritmo de la vida cotidiana y en sus prioridades.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata.

ARIES: Inicias nueva etapa, tienes la vitalidad y el entusiasmo para emprender nuevos proyectos. Deja atrás la agresividad y las actitudes infantiles.
TAURO: Comodidad y sensualidad impiden que reacciones a tiempo. Usa tu buen humor y resistencia para encarar nuevos retos económicos.
GEMINIS: Ansiedad por conflicto con persona de tus afectos. Tienes herramientas adecuadas para vencer: versatilidad y facilidad de expresión.
CANCER: Preocupación por asunto pendiente en el trabajo. Procede con inteligencia emocional, no te dejes afectar por lo que no depende de ti.
LEO: Condiciones favorables para mostrar talento y originalidad. Procura ser sutil y sensible en tu relación con los demás, evita la agresividad.
VIRGO: Piensas mucho buscando la causa de algo que has perdido. Vive el presente, no vuelvas la mirada atrás, lo que acabó bien acabado está.
LIBRA: La relación de pareja acapara tu atención. Supera la tristeza causada por evento fortuito, céntrate en disfrutar los momentos de dicha.
ESCORPION: Inquietud por dolencia física o malestar corporal. Recupera tu vitalidad: cuida tu alimentación y modifica los hábitos dañinos.
SAGITARIO: Te enfrentas a vivencias y episodios desconocidos. Gran oportunidad para desarrollar tu creatividad. Explora, con audacia, nuevas vías.
CAPRICORNIO: Fuerte experiencia te hace comprender que mereces cambiar de vida. Da el primer paso: desecha todo lo que impide tu desarrollo.
ACUARIO: Aumentan tus deberes y responsabilidades. No permitas que la incertidumbre te domine, obra con madurez y gana en confianza.
PISCIS: Recibes beneficios materiales que estaban retenidos. No es momento de tomar decisiones, espera por una mejor oportunidad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto