Columnas FMDOS

Horóscopo semanal: tiempo de vivencias contradictorias y sentimientos encontrados

Los Mensajes de Cupido nos hablan sobre cómo la tensión de Venus con Júpiter, Plutón, Saturno y Marte incidirá en nuestros sentimiento.s

Los mensajes de Cupido, semana del 17 al 23 de agosto

Semana en que concluye el tránsito del Sol por Leo, acompañado por la Luna Nueva en losúltimos grados del signo. Comienza el nuevo mes lunar transitando también por Virgo, Libra y Escorpio. Venus, planeta del Amor, se mantiene muy activo en fuerte tensión con Júpiter, Plutón, Saturno y Marte. Tiempo de vivencias contradictorias y expresión de sentimientos encontrados.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

 

ARIES: La innovación y la creatividad te impulsan a la acción. Dedica más tiempo a tu hobby. Si haces lo que te gusta obtienes bienestar.
TAURO: Cambios significativos en el hogar o la familia. Tiempo de mudanzas, toma las previsiones, evita decisiones apresuradas.
GEMINIS: Intercambio de correspondencia estimula nuevas actividades. Da un paso adelante, aprovecha esta oportunidad con audacia.
CANCER: Te llega interesante propuesta que puede resultar lucrativa. No te dejes llevar por las apariencias, indaga bien antes de aceptar.
LEO: El Sol te llena de energía, voluntad y fuerza para la acción. Toma la iniciativa, no esperes que soliciten tu ayuda o participación.
VIRGO: Las condiciones te obligan a resguardarte, momento de introspección. Rectifica a tiempo, revisa el resultado de tu labor.
LIBRA: Participas en actividad social en la que muestras tu buen gusto. Sé amable en intercambio afectivo y en convivencia.
ESCORPION: Condiciones de trabajo exigen mayor entrega y dedicación. Transmite seguridad a otros, con la firmeza de tus decisiones.
SAGITARIO: Te interesas por nuevos conocimientos e interpretaciones de la realidad. Asimila los aportes que te da la nueva experiencia.
CAPRICORNIO: Recibes información sobre firma de contrato. Pide al Universo que te envíe una señal clara antes de tomar una decisión.
ACUARIO: Evento inesperado te obliga a cambiar de planes. No te preocupes, el cambio forma parte de tu vida, inicias una nueva etapa.
PISCIS: Hechos concretos se imponen por encima de tus deseos. No renuncies a tus sueños, lucha por cambiar la realidad transitoria.