horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de reflexión y de regresar a los orígenes

Esta semana comienza con presencia solar en el signo Cáncer y las retrogradaciones de Mercurio y Venus, que afectarán la comunicación.


Los mensajes de Cupido, semana del 22 al 28 de junio

Se inicia semana con presencia solar en Cáncer, coincidiendo con el Solsticio de invierno y con Eclipse Anular de Sol. Primera de dos lunas nuevas consecutivas en ese signo. Mercurio y Venus se encuentran en retrogradación, ocasionando interferencias en la comunicación e intercambio de sentimientos. Tiempo para la reflexión, recuperar oportunidades perdidas y volver a los orígenes.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Período de aprendizaje, recibes mensajes conectados con viejas heridas. Escucha las señales, pon cuidado, sana tu corazón.
TAURO: Situaciones imprevistas alteran tu cotidianidad. Los cambios tocan a tu puerta, acéptalos y desarrolla todas tus potencialidades.
GEMINIS: Mejoran tus perspectivas económicas, logros en puertas. No dudes, da pasos firmes y seguros, confía en todas tus capacidades.
CANCER: Sensación de parálisis por obstáculos que te impiden avanzar. No te detengas, es la oportunidad de enfrentar nuevos retos.
LEO: Inquietud porque te cierran puertas y demoran respuestas. No es momento para la acción, sino de reflexión, espera un poco más.
VIRGO: Reaparecen amistades y recuerdos de otros tiempos. Buen momento para recapitular, ordenar y expresar tus sentimientos.
LIBRA: Malentendido y divergencia tornan ambiente de trabajo muy conflictivo. Evita la confrontación, facilita el equilibrio.
ESCORPION: Recibes información o invitación para conocer otras culturas. Tiempo de aprendizaje, abre tu mente a nuevas experiencias.
SAGITARIO: Terminas una etapa y te encuentras en una encrucijada. Haz consciencia de tus cualidades, desarrolla tu ser espiritual.
CAPRICORNIO: Preocupación por algo que no funciona en tu vida afectiva. Revisa tu actitud en pareja, cambia para mejorar la relación.
ACUARIO: Contención de pensamientos y deseos provoca somatización. Si quieres sanar, no te reprimas, di lo que sientes y piensas.
PISCIS: Exceso de energía se convierte en agresividad. Canaliza tus acciones a través de la creatividad, desarrolla tus proyectos.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto