horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo de preparación para un nuevo ciclo vital

Revisa las predicciones signo por signo que nos trae Cupido en esta tercera semana de septiembre con Luna Balsámica desde Leo.


Los mensajes de Cupido, semana del 14 al 20 de septiembre

Comienza la semana con Luna Balsámica desde Leo, que se convertirá en Luna Nueva al unirse con el Sol, el jueves 17. Nuestras luminarias culminan su paso por Virgo. La Luna se vuelve invisible y los rayos solares iluminan el ecuador terrestre. Aparecen signos de transición, con la inminente llegada de la primavera en el sur. Tiempo de preparación para un nuevo ciclo vital.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Reaparece molestia por evento del pasado que te produjo rabia. Busca conciliar sentimientos y emociones contradictorios.
TAURO: Te sorprende actitud incomprensiva de persona de tus afectos. Sana las viejas heridas con comunicación más franca y directa.
GEMINIS: Te invade sentimiento de confusión por sucesos que escapan a tu voluntad. Deja de lado tus temores y enfrenta la situación.
CANCER: Exigencia de acompañamiento a tus seres queridos. Transmíteles sensación de seguridad y confianza, a través del afecto.
LEO: Oportunidad para darte a conocer y mostrar tus talentos. Enfoca tu energía en establecer relaciones armónicas, expresa simpatía.
VIRGO: Con el paso solar te has llenado de vitalidad. Emprende nuevas actividades, ejecuta una estrategia exitosa, con un plan realizable.
LIBRA: Sensación de incertidumbre por condición del entorno. Toma la responsabilidad, no permitas que otros decidan por ti.
ESCORPION: Tendencia al aislamiento por discrepancias. Expresa tus emociones, evitando la agresividad. Atrae relaciones amistosas.
SAGITARIO: Tus opiniones y acciones tienen buena acogida. Busca un ambiente más estimulante para exhibir tus cualidades.
CAPRICORNIO: Recibes buenas noticias desde el extranjero. Mira las señales a tu alrededor, todo está cambiando, prepárate para responder.
ACUARIO: Incomodidad por descontrol en la vida social. Ocúpate de tus tareas y desarrolla tu capacidad de adaptación e innovación.
PISCIS: Te preocupa anuncio sobre cambio de planes. Apóyate en tu sensibilidad e intuición, es el momento de la previsión.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto