horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de ordenar vida sentimental con retrogradación de Venus

Esta semana la retrogradación de Saturno, Júpiter y Venus. Este último en especial es el que tendrá más incidencia en nuestra vida afectiva y económica.


Los mensajes de cupido, semana del 11 al 17 de mayo

Semana con Luna en proceso Menguante, coincidente con inicio de la retrogradación de Saturno, Venus y Júpiter. El movimiento inverso de Venus, que transita por Géminis, es el que incidirá más en nuestras vidas, tanto en lo afectivo como en el manejo de nuestros bienes y valores. Tiempo para revivir experiencias del pasado y poner orden en nuestra vida sentimental.   

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Dificultades para la obtención de recursos materiales. Enfócate en tu bienestar e intereses personales, no reincidas en errores del pasado.
TAURO: La retrogradación de tu regente Venus te impide conseguir lo que anhelas. Vuelve la mirada a tu interior y ábrete a lo que necesitas.
GEMINIS: La presencia de Venus en tu signo te obliga a sentir. Deja que las sensaciones y los sentimientos se expresen, revisa tus actitudes.
CANCER: Vivencias afectivas del pasado y recuerdos de infancia te causan molestia. Perdona y perdónate, para no reincidir en viejas heridas
LEO: Reaparecen amistades de otros tiempos y retornan sentimientos del pasado. Reconoce tus errores, no simules lo que de verdad no sientes.
VIRGO: Conexión con personas o lugares que fueron importantes en tu vida. Cuida los detalles en cada acción que emprendas, vive en el presente.
LIBRA: Vuelven viejos cuestionamientos y dudas referentes a tu vida sentimental. Lo pasado ya pasó, es hora de tomar la decisión de continuar.
ESCORPION: Estado de la relación de pareja se convierte en tu prioridad. Evalúa la autenticidad de tus sentimientos y si ellos son correspondidos.
SAGITARIO: Dificultades en la comunicación y expresión de tus afectos. No te dejes llevar por el primer impulso, espera que pase la tormenta.
CAPRICORNIO: Causas que no controlas te obligan a hacer una pausa en tus planes. Prepara con cautela los próximos pasos, saldrás adelante.
ACUARIO: Compromisos familiares te impiden desarrollar más vida social. Es el momento de liberarte de viejos miedos y de lazos tóxicos.
PISCIS: Marte llega a tu signo para llenarte de energía y vitalidad. Asume los riesgos de nuevas aventuras, con iniciativa, agresividad y coraje.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto