horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de paz y alegría con el Solsticio de verano

Con la llegada del Solsticio de verano y el día más largo del año, se vienen tiempos de alegría para cada signo ¡Revisa los mensajes de Cupido!


Inicia la semana con Solsticio, el lunes 21, momento en que el Sol llega al punto más austral de la Tierra y comienza su recorrido por Capricornio. Es el día más largo del año en el sur y marca la llegada del Espíritu de la Navidad en la civilización occidental cristiana.

Coincide esta vez con la unión Júpiter-Saturno, que se cree fue la célebre Estrella de Belén. Tiempo de paz y alegría para hombres y mujeres de buena voluntad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

Los Mensajes De Cupido, semana del 21 al 27 de diciembre

ARIES: Percepción de daño o herida por falta de atención o comprensión. No esperes apoyo de quien no ha recibido tu solidaridad.
TAURO: Hecho casual te genera inquietud por lo sorpresivo. Libérate de aquellos hábitos que crees te dan seguridad, búscala dentro de ti.
GEMINIS: Sensación de que el tiempo se te escapa de las manos. Apóyate en tus ideas y creencias, ellas te ayudarán a ser más constante.
CANCER: Relación afectiva erosionada por exceso de exigencias. Entrega tu atención y tiempo con generosidad a quien bien te quiere.
LEO: Conflicto interno entre lo que quieres y lo que debes hacer. Actuando con espontaneidad y autenticidad alcanzarás tus deseos.
VIRGO: Las condiciones objetivas te obligan a reformular tus estrategias. Aplica tu sentido práctico cuando pases a la acción.
LIBRA: El tema familia está demandando tu atención en estos días. No los puedes complacer a todos por igual, establece prioridades.
ESCORPION: Añoranza por retornar a tiempos anteriores. Vive el presente sin evasiones, adapta tus emociones a las condiciones actuales.
SAGITARIO: Apertura a experiencias afectivas enriquecedoras. Controla tu impulsividad, valora y cuida los bienes físicos y la sensibilidad.
CAPRICORNIO: Se renueva tu energía vital y mejoran tus expectativas. Complace los deseos de tu corazón, disfruta al máximo cada momento.
ACUARIO: Con sabiduría disuelves conflictos de poder. Elimina la causa de tus restricciones y podrás realizar y ser lo que más anhelas.
PISCIS: Conexión con un nuevo estado de consciencia. Descubre motivos de inspiración para desarrollar el don de la creatividad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto