horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de malentendidos y oscuridades

Esta semana los Mensajes de Cupido nos advierten sobre malentendidos en las comunicaciones, pero también condiciones favorables para el goce.


Los Mensajes de Cupido, semana del 2 al 8 de noviembre

Semana de Luna Llena, perdiendo volumen, luminosidad y presencia nocturna. Mercurio en Libra culmina su proceso de retrogradación, formando ángulo crítico con Saturno en Capricornio. Venus potencia la energía amorosa y estética desde Libra. Tiempo de malentendidos y oscuridades en las comunicaciones, pero favorable para el goce placentero en grata compañía.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Caudal de energía estimula tu agresividad. Excelente ocasión para ejercitar la moderación, la templanza del espíritu.
TAURO: Sensación de opresión y asedio por tanta exigencia. Libérate de compromisos externos, cumple con tus necesidades personales.
GEMINIS: Proceso de introspección, acumulación de pensamientos. Prepárate para los nuevos tiempos, tu percepción guía el camino.
CANCER: Decepción por haberte dejado influir por las circunstancias. Confía en tu capacidad de amar por encima de las frustraciones.
LEO: Tienes fuerza para vencer las adversidades del momento. Rompe con rutinas y actitudes prepotentes, recomienza con humildad
VIRGO: Te buscan para trabajo o tarea que requiere de tu destreza. Ofrece tu disposición al servicio, sé útil y haz lo que sabes hacer.
LIBRA: Inspiración natural para acompañar y conectarte con empatía. Exhibe tu carácter con gracia, elegancia y sentido estético.
ESCORPION: Dentro de ti fluye una energía renovadora. Lánzate a conquistar nuevos espacios, mostrarás lo que siempre has querido ser.
SAGITARIO: Te perturba algo descompuesto en tu entorno. No esperes más, ocúpate de reparar y mejorar lo que ya no funciona.
CAPRICORNIO: Conexiones con el Poder, bien sea externo o el que yace dentro de ti. Despierta, pon orden para una buena y justa causa.
ACUARIO: Toque de fortuna llega a tu vida. Aprovecha la ocasión, evalúa todas las opciones y escoge la que mejor representa tus ideales.
PISCIS: Relación con persona o situación de falsa apariencia. Cuídate, usa el discernimiento para desvelar la realidad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto