horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de inestabilidad marcado por eclipse de luna

Este domingo 5 de julio tendrá lugar el eclipse de Luna con eje en Cáncer-Capricornio, desencadenando momentos de más vulnerabilidad.


Los mensajes de Cupido, semana del 29 de junio al 5 de julio

Semana de Luna Creciente en Libra, que culminará con Eclipse de Luna, el domingo 5 de julio en el eje CáncerCapricornio. Marte, símbolo de lo masculino y la agresividad, inicia tránsito de seis meses por su propio signo: Aries; mientras Júpiter y Plutón vuelven a aparearse en Capricornio. Tiempo de vulnerabilidad e inestabilidad, se requiere más paciencia y precaución. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Planes y proyectos familiares te estimulan a la acción y el logro. Días de mucha energía, drénala en positivo, dale el mejor uso.
TAURO: Recibes información que altera tus planes, cambios a tu alrededor. Todo tiene una razón de ser, es necesario dar golpe de timón.
GEMINIS: Al fin llega persona o cosa, luego de larga espera. Recoge los frutos, logras buenos resultados que compensan tu esfuerzo.
CANCER: Función mediadora, te corresponde asumir tarea para resolver conflicto. Desarrolla tu empatía, sintoniza con el sentir de otros.
LEO: Parece que todas las vías están cerradas, impedimento para actuar. No es el momento para la acción, sino para analizar lo ocurrido.
VIRGO: Impulso a retomar relaciones de amistad interrumpidas. Éste es el momento perfecto, no lo dejes pasar, una ocasión similar no volverá.
LIBRA: Transmites imagen favorable muy gratificante. Ejerce tu sentido de justicia y equidad, así cumplirás con las expectativas creadas.
ESCORPION: Contacto provechoso con persona del extranjero. No desestimes la posibilidad de realizar estudios o proyectos fuera del país.
SAGITARIO: Prepárate para poner fin a una actividad muy exigente. Pasa la página, ya es momento de ejercer funciones diferentes.
CAPRICORNIO: Cambio drástico en relación afectiva, ya nada será igual. Asume los nuevos tiempos con optimismo, valora lo que tienes.
ACUARIO: Ambiente de hacer un alto en el camino, mereces descansar. Recupera la energía para que mejore tu salud física y mental.
PISCIS: Molestia por actitudes agresivas a tu alrededor. Libérate de frustraciones por rabia contenida; relájate, baila con creatividad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto