horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de finalizar tareas y pensar antes de actuar

Esta semana Los Mensajes de Cupido nos advierten sobre días de mucha conflictividad debido a las tensiones planetarias.


Los mensajes de Cupido, semana del 10 al 16 de agosto

Semana de Luna Menguante en Tauro, que sigue disminuyendo su luz y presencia nocturna mientras pasa por Géminis y Cáncer. Días de mucha conflictividad, por las tensiones que se producen entre Mercurio y Urano, por un lado y Marte y Plutón, por el otro. Tiempo para pensar antes de actuar, para tomar precauciones y para finalizar tareas que han permanecido sin concluir. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Tienes la fuerza para emprender nuevas actividades. Pero, culmina antes lo que ya habías iniciado, no derroches tu energía.
TAURO: Atiendes asuntos familiares que te inquietan. Los bienes materiales se reponen, los afectos del hogar son un valor preciado.
GEMINIS: Te solicitan ayuda para resolver problemas comunitarios. Desarrolla tu habilidad para buscar el común interés de la gente.
CANCER: Sientes la necesidad de velar por el patrimonio familiar. Déjate llevar por tu buen corazón, protege el bienestar de los tuyos.
LEO: Recibes reconocimiento por tarea bien ejecutada. Céntrate en tu disposición para una labor eficaz, no te dejes seducir por el aplauso.
VIRGO: Sensación de aislamiento e incomprensión. Descubre tu talento y ponlo al servicio de los demás, será grato sentir que estás ahí.
LIBRA: Contacto con amistad de la que tenías tiempo sin saber. No dejes cabos sueltos de relaciones pasadas, toca poner punto final.
ESCORPION: Conflicto entre asunto laboral y relaciones humanas. Aprende a diferenciar una cosa de la otra, controla tu reacción emocional.
SAGITARIO: Recibes información que te permite planear un viaje exitoso. Se abren promisorios escenarios para un futuro emprendimiento.
CAPRICORNIO: Pasas por última fase de proceso conflictivo. Momento propicio para decisiones que provocarán resultados satisfactorios.
ACUARIO: Tu vida afectiva está llena de contradicciones. Define cuáles son tus prioridades del presente, no des chance a la duda.
PISCIS: Malestar físico causado por agotamiento y stress. Haz un alto en el camino, libera las tensiones, armoniza relación mente-cuerpo.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto