horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de finalizaciones con Luna Menguante

El fin de Mercurio retrógrado, la doble oposición del Sol desde Cáncer y la Luna Menguante estimulan el cierre de procesos y conclusiones.


Los mensajes de cupido, semana del 13 al 19 de julio

Semana de Luna Menguante desde Aries, que transita luego por Tauro, Géminis y Cáncer. El Sol desde Cáncer crea una doble oposición con Júpiter y Plutón, imprimiéndole más fuerza a los procesos de terminación, propios de la Luna Menguante. Culmina la retrogradación de Mercurio, aunque se mantiene estacionario. Tiempo bueno para finalizaciones, finiquitos y conclusiones.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Fin de etapa en la vida familiar, preparación de planes. Evalúa resultados, para no dejar nada pendiente antes del nuevo inicio.
TAURO: Te enteras de hechos y situaciones que te alarman. No te paralices, ni temas enfrentar nuevos retos, desecha lo que no sirve.
GEMINIS: Se combinan a tu favor sensibilidad y apertura mental. Das visto bueno a acuerdo que te proveerá satisfacciones económicas.
CANCER: Condiciones favorables para concluir tarea pendiente. Concéntrate en lo que está por comenzar, es el tiempo de preparación.
LEO: Conflicto en las relaciones y dificultad para hacerte entender. Revisa actitudes y comportamientos, cambia de estrategia.
VIRGO: Sensación de aislamiento por escasa participación en vida social. Define bien qué deseas lograr y procede en consecuencia.
LIBRA: Cambio en relaciones laborales, termina una etapa. Valora tu capacidad de adaptación, maneja tus contactos con empatía.
ESCORPION: Interés en actividades, grupos o personas del exterior. Pon en orden tus deberes para liberarte de las actuales limitaciones
SAGITARIO: Condiciones propicias para alejarte de preocupaciones del pasado. Rompe con tu entorno inmediato, busca otro lugar.
CAPRICORNIO: Movimiento interno para emprender cambios en tu afectividad. Elimina de tu vida todo aquello que te estorbe o dañe.
ACUARIO: Quebrantos de salud te ayudan a tomar consciencia de tu estilo de vida. Modifica tus hábitos y recuperarás tu vitalidad.
PISCIS: Abandonas proyecto en que te habías involucrado. Acepta la realidad y concentra tu energía en impulsar nuevas propuestas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto