horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo de finalizaciones con Equinoccio de Otoño

Los mensajes de Cupido nos adelantan el inicio de un nuevo año astral, coincidienco con la llegada del sol a Aries. Es momento de cierres y nuevos aires.


Los mensajes de Cupido, semana del 16 al 22 de marzo

Semana de Equinoccio de Otoño y Luna Menguante desde Sagitario, coincidente con la entrada del Sol en Aries, que marca el inicio del nuevo año astral. Simultáneamente se produce la conjunción de Marte y Júpiter en Capricornio, que implica un incremento de la energía agresiva. Tiempo de finalizaciones, renovación del entusiasmo y la vitalidad, para iniciar nuevos proyectos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata.

ARIES: Impaciencia por lentitud en las reacciones de otros ante tus propuestas. Te corresponde tomar la iniciativa y entusiasmar a los demás.
TAURO: Miedo al cambio te paraliza e impide desarrollar tu potencial creativo. Vive el momento presente, no dejes pasar esta gran oportunidad.
GEMINIS: Participas en reuniones en las que tus opiniones son bien valoradas. Di lo que piensas sin temer a la confrontación, lograrás convencer.
CANCER: Sensación de inestabilidad, por hechos que escapan a tu control. Nada es para siempre, vive en paz interior la transición hacia lo nuevo.
LEO: Pasas por experiencia difícil que te hace pensar en el fracaso. Céntrate en la acción que te corresponde, no imites a nadie, asume tu desafío.
VIRGO: Eventos provocados por otras personas te impiden avanzar. No rodees los obstáculos, enfréntalos sin vacilar, sabes cómo solventarlos.
LIBRA: Momentos de duda e incertidumbre te generan mucho stress. Piensa más en tu propio bienestar. La complacencia a otros puede herirte.
ESCORPION: érdida de afectos por posiciones rígidas. Confía más en la amistad, no exijas a otros lo que no te pides a ti, no impongas tu voluntad.
SAGITARIO: Confías demasiado en tu buena suerte y derrochas lo que has ganado. Momento de saber administrar lo que has logrado con esfuerzo.
CAPRICORNIO: Incomodidad por restricciones impuestas sin consultarte. Maneja las limitaciones con visión a futuro, recibirás amplia recompensa.
ACUARIO: Hay gente esperando por tu aporte y generosidad. Comparte los dones recibidos, se te multiplicará lo que hayas entregado sin egoísmo.
PISCIS: Tu humor cambiante ocasiona irritación y desconcierto en gente querida. Sé fiel con tus ideales y principios, conserva el valor de la amistad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto