horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de consolidar relaciones con la luna llena en Piscis

Esta semana los Mensajes de Cupido nos hablan sobre la triangulación de Venus, Marte y Saturno, y cómo incidirá en nuestras relaciones.


Los mensajes de cupido, semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

Semana de Luna Llena desde Piscis, que luego sigue recorrido por Aries y Tauro. Mercurio y Venus culminan sus respectivos tránsitos por Virgo y Cáncer, mientras Venus y Marte, astros que propician la integración de lo femenino y lo masculino, forman una configuración triangular bajo el control de Saturno. Tiempo para estimular la sexualidad y consolidar las relaciones de pareja.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Fuerte conflicto entre deseos personales y condiciones externas. Cuida tu salud, no reprimas tu agresividad, canalízala.
TAURO: Necesitas ver el resultado concreto de tu esfuerzo. Usa tus manos para conectarte con la vida y con la tierra. Cuida una planta.
GEMINIS: Juegas importante rol en el grupo familiar. Procura reforzar los lazos afectivos, resalta los acuerdos y gustos afines.
CANCER: Recuerdos y añoranzas moldean tu sensibilidad. Transforma la melancolía en esperanza, sonríele a la vida futura.
LEO: Momento de cosechar, recoges lo que has sembrado. No te lamentes por las carencias, estás a tiempo de mejorar resultados.
VIRGO: Tienes la energía para llevar el pensamiento a la acción. Cada paso dado en función de tus propósitos te conducirá a la victoria.
LIBRA: Tiempo de espera, circunstancias ajenas te impiden avanzar. Vuelve la mirada hacia adentro, busca la guía en tu luz interior.
ESCORPION: Reencuentro con viejas amistades, vivencias emocionales. Di lo que piensas, expresa lo que sientes, comparte tus sensaciones.
SAGITARIO: Satisfacción por logro profesional anhelado. Toma las decisiones que exige este momento, irradias mucha vitalidad.
CAPRICORNIO: Todo conspira a tu favor, pese a la presión externa. Asume con responsabilidad un nuevo reto, es tu gran oportunidad.
ACUARIO: Sensación de confusión, sientes que todo ha cambiado. Modifica tu forma de pensar, no temas a los nuevos desafíos, avanza.
PISCIS: La Luna Llena te inspira y aflora el romanticismo. Vive con pasión, comparte tu estado emocional, entrégate y crece en el amor.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto