horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de confusión y agitación en lo físico y emocional

Semana de luna reducida en tamaño, luz y presencia nocturna. Tiempo de confusión y agitación. Desarrolla la imaginación creativa.


Los mensajes de cupido, semana del 8 al 14 de junio

Semana de Luna reducida en tamaño, luz y presencia nocturna. Neptuno en Piscis acapara protagonismo, formando ángulo crítico con el Sol, mientras recibe el paso de Luna y Marte, integrando con ellos una triple conjunción. Tiempo de confusión y agitación en mares físicos y emocionales. Desarrolla la imaginación creativa, mediante sueños, ideales, fantasías e ilusiones.

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

 

ARIES: Preocupación excesiva por asuntos no resueltos. Dedica más tiempo a prepararte para lo que viene, que a recordar lo que ya pasó.
TAURO: Eventos inesperados alteran tu rutina y estado de ánimo. Concéntrate en las pequeñas tareas que te dan satisfacción y ganancias.
GEMINIS: Recuerdos y vivencias personales te conectan con la afectividad. Comprende desde el corazón, no busques explicaciones lógicas.
CANCER: Interés por restablecer contacto con persona de tus afectos. Busca en la paz interna el camino para encontrarte con ese ser especial.
LEO: Molestia por sanción, reclamación u ofensa injustificada. Modera tu comportamiento y reacciones, evita caer en discusiones estériles.
VIRGO: Descubres verdad que te había sido ocultada durante un tiempo. Enfrenta la realidad con pragmatismo, resta importancia a las formas.
LIBRA: Se abren nuevas perspectivas para viaje o estudio anhelado. Sigue la ruta dictada por tu mundo interno, no renuncies a tu realización.
ESCORPION: Ha concluido una fase importante de tu vida. Da un paso al frente, asume un nuevo desafío, mira las señales y escucha tu corazón.
SAGITARIO: Sensación contradictoria en la expresión de tus afectos. Libérate de prejuicios, asume tus compromisos con lealtad y autenticidad.
CAPRICORNIO: Preocupación por asunto público deriva en molestias físicas. Tómate un descanso, aleja las confrontaciones y mantén la calma.
ACUARIO: Percepción de traba o limitación en tus actividades. Rompe con la rutina, modifica la forma en que tomas tus responsabilidades.
PISCIS: El fuego de la pasión anima nuevos proyectos de vida. Acepta los retos con imaginación y entusiasmo, lucha por alcanzar tus sueños.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto