horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de cambios en las relaciones humanas y comerciales

El paso de Mercurio por Tauro, signo de los asuntos terrenales, promueve acuerdos en favor de la estabilidad y seguridad económica.


Los mensajes de cupido, semana del 27 de abril al 3 de mayo

Semana de Luna Creciente en Leo, que también transita por Cáncer y Virgo. Mercurio, astro de transacciones pasa a Tauro, el signo de los asuntos terrenales y la economía, en donde se encuentra con Urano, que impulsa lo inesperado. Tiempo de cambios en las relaciones humanas y comerciales, en búsqueda de acuerdos que favorezcan la estabilidad y seguridad económica.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata.

ARIES: Período propicio para la nutrición, adquisición de bienes y logros personales. Colabora con los que más te necesitan, bríndales tu apoyo.
TAURO: Tienes el poder para afrontar nuevos retos, con voluntad y constancia. Combate la incertidumbre y confusión externa con confianza.
GEMINIS: Condiciones favorables para cultivar el amor. Acércate a la gente que quieres, dales el afecto que esperan, comparte con generosidad.
CANCER: Momento para cuidar los detalles, para ocuparte de las cosas pequeñas. Rompe con la rutina y la monotonía, desarrolla tu creatividad.
LEO: Tendencia a abarcar y a acaparar más atención de lo debido. Controla tus impulsos, ejercita la humildad, escucha la opinión de tus cercanos.
VIRGO: Oportunidad para salir de tu entorno inmediato y observar otras realidades. Conéctate con tus sensaciones internas, crea nuevos lazos.
LIBRA: Experiencia te lleva a descubrir lo que no eras capaz de ver. Recupera tu capacidad para pensar con serenidad y actuar con ponderación.
ESCORPION: El amor a la vida te conduce al encuentro con el ser amado. Comparte tus sentimientos más íntimos, con confianza y alegría.
SAGITARIO: Aparece oportunidad para recuperar algo que creías perdido. Aprende de los errores cometidos y corrige lo que te produjo decepción.
CAPRICORNIO: Las dificultades vividas han templado tu carácter. Asume con madurez y seguridad vías originales para alcanzar tus deseos.
ACUARIO: Sensación de limitación por responsabilidad asumida. Concentra tu atención en lo que te gusta y no te distraigas con lo que te incomoda.
PISCIS: Malestar causado por incertidumbre sobre próximos pasos. Prepárate para explotar tu flexibilidad y adaptarte a las nuevas condiciones.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto