horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de buscar equilibrio y paz con inicio de la Primavera

Esta semana los mensajes de Cupido nos invitan a evitar confrontaciones y procurar conciliación, equilibrio y paz con el inicio de la primavera.


Los mensajes de cupido, semana del 21 al 27 de septiembre

Con los rayos solares incidiendo directamente sobre el ecuador terrestre se produce esta semana el fenómeno del Equinoccio de Primavera en el sur, cuando el Sol inicia su paso por Libra. Son noches de Luna Creciente. Últimos días de Mercurio en Libra, en tensión con Júpiter, Plutón,Saturno y Marte. Tiempo de evitar confrontaciones y procurar conciliación, equilibrio y paz.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Te enfrascas en discusiones estériles y te conectas con la agresividad verbal. Serénate, no reacciones a la primera, asimila la lección.
TAURO: Debilidad física podría incidir en tu estado de salud. Muévete, no sigas en cómoda pasividad, libera toda esa energía acumulada.
GEMINIS: Muchas ideas invaden tu mente estimulando innovación y creatividad. Adáptate a los tiempos, aporta soluciones a los problemas.
CANCER: Se te mueve el piso, sensación de desarraigo y pérdida emocional. No es posible volver al pasado, deja volar a tus pichones.
LEO: Transmites imagen favorable, pero hierves por dentro. Conserva tu buen humor, no te enfades para que no se pierda tu sex-appeal.
VIRGO: Comienzas a cosechar el fruto tangible de tu disciplina y esfuerzo. No te distraigas en críticas inútiles, concéntrate en el resultado.
LIBRA: El Sol te da vitalidad, pero te preocupa la opinión ajena. No permitas que el deseo de complacer te aleje la felicidad.
ESCORPION: Pasas por etapa de introspección y asimilación de experiencias vividas. Es momento de detener la marcha para cambiar el rumbo.
SAGITARIO: Luna te ayuda a retomar viejos planes de crecimiento personal. Busca otro ambiente que ilumine tu deseo existencial.
CAPRICORNIO: Momento oportuno para tomar una sabia decisión. Ya no hay tiempo de cavilar, el buen juicio te guiará hacia la cumbre.
ACUARIO: Desde el exterior llegan noticias que te inquietan. Confía en la solidaridad y el amor, prepárate para superar cualquier escollo.
PISCIS: Sensación de extravío por mensaje contradictorio. Abandona toda idea preconcebida, confía en tu sexto sentido.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto