horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo de alteración emocional con luna llena y eclipsada

Semana de Luna Llena y con eclipse en eje Géminis-sagitario. Tiempo de alteración emocional y expresión de conflictos afectivos.


Los mensajes de cupido, semana del 1 al 7 de junio

Semana de Luna Llena y eclipsada. El miércoles 3, antes del Plenilunio, será la conjunción Sol-Venus en Géminis, culminando ciclo de 8 años y comenzando otro que se prolongará hasta 2028. Eclipse de Luna en eje Géminis-Sagitario, en que Marte captará la doble corriente de energías opuestas entre Sol y Luna. Tiempo de alteración emocional y expresión de conflictos afectivos.

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Asunto no resuelto te genera ansiedad y preocupación. Ten paciencia, descubrirás que todo era más sencillo de lo que pensabas.
TAURO: Logros económicos por gestiones realizadas con anticipación. Cuida tu patrimonio, pero no dejes de disfrutar el momento presente.
GEMINIS: Encuentro con persona que te conecta con afectos del pasado. Reconoce tus sentimientos, fortalece tus lazos de amistad.
CANCER: Recibes noticia e informaciones sobre persona querida. Toma la iniciativa, busca la oportunidad para trasmitirle tus sentimientos.
LEO: Participación en evento con amistades de otros tiempos. Busca maneras originales de dar oxígeno y mantener activa tu vida social.
VIRGO: Tensión en ambiente de trabajo por percepción de agresividad. Ocúpate de tus tareas inmediatas, sin meterte en asuntos ajenos.
LIBRA: Conoces a persona que te ofrece nuevas perspectivas. Aprovecha cada oportunidad para encontrar tu verdadera misión en la vida.
ESCORPION: Termina etapa que te ha dado muchas satisfacciones. No temas a los cambios, con la experiencia acumulada lograrás superarte.
SAGITARIO: Cambio significativo en tu relación de pareja. Asume con optimismo los cambios, ten más comprensión y tolerancia con tu pareja.
CAPRICORNIO: Mucha sensibilidad y tendencia a discutir. Cuida lo que dices, evita malentendidos, controla tu rabia, serénate.
ACUARIO: Lucidez mental acrecienta tu capacidad de innovación. Tiempo para reinventarte, para idear nuevas formas de trabajo y producción.
PISCIS: Aumentan tus niveles de actividad y agresividad. Canaliza el excedente de energía a través de la ayuda y colaboración con la gente.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto