horóscopo

Horóscopo semanal: momentos de inestabilidad e incertidumbre

Esta semana Cupido nos recomienda mostrar cordura y prudencia ante la llegada del Sol a Escorpio y la retrografación de Marte y Mercurio.


Los mensajes de Cupido, semana del 19 al 25 de octubre

Semana en que el Sol inicia recorrido por Escorpio, desde del jueves 22, y la Luna se torna más visible al pasar por Sagitario y Capricornio para convertirse en Creciente desde Acuario, el jueves 23. Marte y Mercurio retrogradando se conectan en tensión con Júpiter y Urano propiciando mayor inestabilidad e incertidumbre. Tiempo para mostrar cordura y comportarse con prudencia.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Motivación para actuar con mayor autonomía y libertad. Colabora con quienes requieren de tu participación en empresa común.
TAURO: Llega comunicación con información que te sorprende. Adáptate a las nuevas circunstancias, conserva la objetividad.
GEMINIS: Recibes mensaje contradictorio que te confunde. Emite tu opinión, pon los puntos sobre las íes, supera los malentendidos.
CANCER: Retornan a tu mente recuerdos de momentos desagradables. Asume el presente como oportunidad para sanar heridas del pasado
LEO: Molestia por injustificados señalamientos a tu comportamiento. Sé fiel a tus convicciones no te dejes distraer por ataques infundados.
VIRGO: Período de mayor sensibilidad a la crítica externa. Amplía el horizonte, otorga más atención a las tareas urgentes y comunes.
LIBRA: Condiciones favorables para evaluar tus acciones. Valora el resultado de lo que has realizado en función de la justicia.
ESCORPION: Buen momento para iniciar actividades que habían quedado postergadas. Pon en orden tus ideas, para llevarlas a la acción.
SAGITARIO: Sensación de vitalidad te ayuda a mantenerte optimista. Pon el acento en aquello que te estimula a seguir creciendo.
CAPRICORNIO: Satisfacción por cumplimiento de las tareas asignadas. Mira adelante con ambición, trázate una meta más elevada.
ACUARIO: Más interés en actividades que se salen de la rutina diaria. Cultiva la imaginación, saca tu poder de innovación y creatividad.
PISCIS: Recibes solicitud para ayudar en solución de problema ajeno. Apoya con entrega y generosidad las buenas causas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto