horóscopo

Horóscopo semanal: momento para buscar el equilibrio con Luna creciente en Escorpio

Semana de Luna Creciente en Escorpio y de conexión de Venus y Mercurio con Neptuno y Júpiter, propiciando los ideales del amor.


Los mensajes de cupido, semana del 27 de julio al 2 de agosto

Comienza la semana con Luna Creciente en Escorpio, para continuar incrementando volumen y luz mientras transita por Sagitario y Capricornio. Venus y Mercurio establecen conexión con Neptuno y Júpiter respectivamente, propiciando los ideales del amor y las buenas relaciones con el exterior. Tiempo para buscar el equilibrio y mantener una fluida comunicación con el entorno.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Excedente de energía te impulsa a la acción. No la malgastes en discusiones inútiles ni en esfuerzos competitivos, abre caminos.
TAURO: Formalidades y apego a bienes materiales te limitan. Rompe con la rutina, dale un nuevo aire a tu ambiente familiar, modifícalo.
GEMINIS: Se agota el interés en mejorar tu vida social. Amplía tu círculo de relaciones, promueve intercambios y cooperación.
CANCER: Buena oportunidad para incrementar tus bienes materiales. Procura el equilibrio emocional y mejorará tu bienestar físico.
LEO: Sensación de vitalidad te lleva a realizar nuevas actividades. No dudes a la hora de tomar la ruta adecuada que te conduce al éxito.
VIRGO: Entras en etapa de reclusión, observación y reflexión. Date tiempo para descubrir la nueva tarea que te corresponde desarrollar.
LIBRA: Vida social en condición de estancamiento. Toma la iniciativa, conecta con amistades de otras épocas, invítales a reencontrarse.
ESCORPION: Movimiento en tu entorno de trabajo, viene una novedad. Prepárate para aportar solución a asunto que requiere respuesta.
SAGITARIO: Adquieres información y conocimiento que te cambia la perspectiva. Excelente oportunidad para iniciar nuevo desarrollo.
CAPRICORNIO: Se acerca la parte final de un proceso complicado. Confía en tu fortaleza para resistir la prueba, estás a un paso de vencer.
ACUARIO: Claridad mental y espíritu innovador te inspiran. Da nuevo impulso a tu relación de pareja, regálale más tiempo y dedicación.
PISCIS: Te conectas con vivencias que te acercan al ideal del amor. Pon atención a tus sueños, allí encontrarás la respuesta que buscas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto