horóscopo

Horóscopo semanal: Momento de tomar precauciones con Luna Nueva escorpiana

Luna que antecede al único Eclipse Total de Sol en los últimos 18 meses. Revisa las predicciones de Cupido para esta semana.


Los mensajes de Cupido, semana del 16 al 22 de noviembre

Semana final del recorrido solar por Escorpio junto a Luna Nueva escorpiana, que antecede al único Eclipse Total de Sol en los últimos 18 meses, que ocurrirá dentro de un mes lunar. Venus culmina su paso por Libra, formando ángulo crítico con Júpiter y Plutón. Mercurio opuesto a Urano. Tiempo para tomar precauciones, sucesos inesperados pueden alterar la cotidianidad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Tienes la fuerza impetuosa para avanzar en pos de tu victoria. Persevera en el esfuerzo y mantén el optimismo, lograrás vencer.
TAURO: Te comunican algo inesperado que te desconcierta. Desarrolla tu capacidad de resistencia, asimilarás esa y otras sorpresas.
GEMINIS: Te lanzas a aventura incomprensible para quienes te rodean. Tienes habilidad para sortear los escollos, acude a tu poder mágico.
CANCER: Observas con compasión lo que pasa frente a tus ojos. Apela a sentimientos de bondad y generosidad, apoya con afecto al que sufre.
LEO: Atraviesas período de inestabilidad emocional que desconcierta. Impulsa acciones rápidas para solventar conflictos, actúa con audacia.
VIRGO: Momento de distensión, te liberas del temor al fracaso. Relájate, no te preocupes por asuntos que no te incumben, vive el presente.
LIBRA: Gran agudeza mental para detectar detalles que desentonan. Identifica fallas que puedas corregir, pero no emitas críticas ofensivas.
ESCORPION: Estás a punto de descubrir un tesoro oculto. Entrégate con pasión a rescatar lo que creías perdido, dedícate a revivir el amor.
SAGITARIO: Fuerza y rapidez son recursos a tu alcance. No actúes por impulsos ni por influencias, toma decisiones con sabiduría.
CAPRICORNIO: Tiempo de revisión, de finales y de sacar conclusiones. Haz un balance de aciertos y fallas, prepárate para nueva etapa.
ACUARIO: Surgen ideas novedosas incomprensibles para otros. Dale vida a los nuevos proyectos, se presenta oportunidad de oro.
PISCIS: Preocupación por asuntos materiales y cuestiones económicas. Pon tu imaginación y creatividad al servicio de tu poder espiritual.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto