horóscopo

Horóscopo semanal: Momento de sanar viejas heridas emocionales

Esta semana los Mensajes de Cupido nos aconsejan aprovechar la conexión emocional de la Luna Llena y expresar nuestros sentimientos.


Los mensajes de Cupido, semana del 28 de septiembre al 4 de octubre

Semana de Luna Llena desde Aries, en que comienza el mes de octubre. Alineada con Quirón, Sol y Tierra, la Luna estimula la conexión emocional, mientras los tres astros de Capricornio (Júpiter, Plutón y Saturno) recuperan su movimiento directo. Tiempo para mejorar las relaciones con nuestros semejantes, sanar viejas heridas emocionales y expresar sentimientos amorosos. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Explosión emocional tiende a dañar tu relación afectiva. Cambia las actitudes agresivas por muestras de comprensión y compasión.
TAURO: Situación poco común crea tensión emocional convertida en molestia física. Relájate, no te preocupes por lo que no dependa de ti.
GEMINIS: Ambiente propicio para la creación, diversión y entretenimiento. Conéctate con personas que te estimulen risa y buen humor.
CANCER: Encuentros y desencuentros en el ámbito familiar. Disfruta cada experiencia con la intensidad del momento, vive el presente.
LEO: Tu sensibilidad te puede ayudar a sintonizar con los otros y agradarles. Si deseas atención y respeto debes ser más humilde y tolerante.
VIRGO: Condiciones favorables para obtener beneficio económico. El resultado deseado llegará como consecuencia de tus acciones correctas
LIBRA: Excedente de energía te induce a generar acciones dispersas. Busca el equilibrio, enfócate sólo en lo que es más importante.
ESCORPION: Aislamiento voluntario por necesidad de examinar tus sentimientos. Rescata y valora la autenticidad de tus vivencias interiores.
SAGITARIO: Recibes invitación para participar en actividad social. Comparte tus recuerdos y consolida tus lazos afectivos y de amistad.
CAPRICORNIO: Se reactiva proyecto que había quedado en suspenso. Toma la iniciativa, no esperes a que otros actúen o dicten la pauta.
ACUARIO: Estableces contacto con persona o institución del extranjero. Dale vida a tus planes a través de la palabra, escribe lo que piensas.
PISCIS: Se cierra un capítulo de tu vida emocional. Deja ir lo que forma parte de tu pasado, prepárate para un nuevo comienzo.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto